CONTROL OCX NUMEROS A LETRAS AQUI
Tengo un control ocx, que convierte números a letras.
Ejemplo:
NumerosLetras1.Número=360055
Debug.Print NumerosLetras1.Letras
->Trescientos sesenta mil cincuenta y cinco <-
Si estan interesados haganmelo saber por aqui.!
Ejemplo:
Si estan interesados haganmelo saber por aqui.!
necesito el modulo para aplicarlo a una macro en excel me lo pueedes enviar?
Que tal amigos, me gustarìa me pasaral ese ocx, en estos momentos me servirìa demasiado, si alguien de ustedes lo tiene por favor envìenmelo, gracias de antemano.....
ESTOY INTERESADO EN EL OCX...!
este es mi correo electronico: [email protected]
este es mi correo electronico: [email protected]
como estas me prodrias proporcionar ese control al
[email protected] muchas gracias
[email protected] muchas gracias
tengo necesidad de imprimir cartas y pagarés en Acces y me vendría muy bien ese control conversor. Me lo puedes enviar, diciendome como lo debo utilizar?
Muchas gracias.
TONI
Muchas gracias.
TONI
Que tal, ojalá pudieras enviarme el ocx que convierte los numeros a letras. me urge . De antemano, mil gracias
Me encantaria de que pudieras ayudar con este control si me lo pasas te estaria sumamente agradecido.
Ejemplo:
Ejemplo:
Hola Eduardo, la verdad estoy muy interesado en tù control, para utilizarlo en un proedimiento de Access para generar cheques, si pudieras hacermelo llegar por esta vìa te lo agradeceria mucho, Saludos Miguel Angel
Hola mucho te agradeceria me mandaras el control ocx,podra correr en access2000
estoy realizado formato de cheques y necesito un convertor de monedas(masculino el sexo de la moneda) a letras
Te agradecería muchísimo si me puedes enviar el ocx que tienes para convertir números a letras
gracias bye
peter
gracias bye
peter
Gracias estoy muy interesado en adquirir esa formuna, ya que he estado probando otros pero no me han funcionado.
Me lo puedes proporcionar, te lo voy a agradecer mucho.
Urgente!!!!!!
Me lo puedes proporcionar, te lo voy a agradecer mucho.
Urgente!!!!!!
Eduardo le intente y no me salio porque no me mandas un archivo donde pueda copiarlo por favor o dime como le hago tengo que entregar un trabajo y lo super necesito son demasidas las cantidades en letras que tengo que poner, si por fevo
saludos
saludos
amigo necesito saber de tu ocx,en especial como es q funciona,te agrecera tener respuestas tuyas lo mas nates posibles.
Atteç
Erika
Atteç
Erika
Hola
Al igual que los demas agradecere me me envies el OCX .
[email protected]
Por tu atención, mil gracias
Al igual que los demas agradecere me me envies el OCX .
[email protected]
Por tu atención, mil gracias
Eduardo
Me podria colaborar enviandome el control OCX que menciona, mil gracias. Oscar
Me podria colaborar enviandome el control OCX que menciona, mil gracias. Oscar
porfa no se si podrias pasarme el codigo te lo agradeeria mucho gracias.
Estoy interesado en obtener ese controlador, si pudieses enviarmela te lo agradecia bastante
Hola,
me gustaría que me enviases el ocx y cómo usarlo. También que me digas si puedo, y como, usarlo desde crystal reports.
muchas gracias
me gustaría que me enviases el ocx y cómo usarlo. También que me digas si puedo, y como, usarlo desde crystal reports.
muchas gracias
Si, si estoy interesado
pero también quiero saber si lo puedo implementar en una macro de Excel
y te agradecería si me mandas el código fuente por este conducto
hola me interesaria que mandes el programita por favor
es para un trabajo
gracias
adios
es para un trabajo
gracias
adios
El control ocx que mencionas me resultaria de gran utilidad ... tengo una aplicacion de facturacion donde me piden que el importe salga impreso en letras en la factura ... Te agradeceria mucho si podes enviarmelo.-
Saludos.-
Adriana.
Saludos.-
Adriana.
Me gustaria es ocx con su codigo para una aplicacion que estoy haciendo, de ante mano gracias.
que alguien me ayude para obtener el codigo ocx convertir número a letras. Es de vida o muerte, porfa.
Gracias amigos
Gracias amigos
Hola Eduardo
te agradeceria si me lo envias.
hasta pronto
cesar
te agradeceria si me lo envias.
hasta pronto
cesar
necesito el cogigo para implementarlo en visual fox pro podiras ayudrame , por favor
Hola Eduardo, la verdad yo tengo el codigo para transformar numeros a letras, pero es un poco complicado, si dices que tienes un OCX que me ahorre todo ese trabajo podrias enviarmelo por favor... Gracias
me interesa tu OCX amigo, ojalá pudieras enviarmelo: [email protected], gracias
Por favor, si me pudieras mandar ese control te lo agradeceria mucho, pues tengo que entregar una tarea a cerca de eso. Muchas gracias
hola:
solo escribo para ver si me puedes enviar el control ocx, lo que pasa es que tengo que hacer un sistema de calificaciones para que imprima boletas y tengo que poner la calif . en letras.
HHHELP¡
GRACIAS
solo escribo para ver si me puedes enviar el control ocx, lo que pasa es que tengo que hacer un sistema de calificaciones para que imprima boletas y tengo que poner la calif . en letras.
HHHELP¡
GRACIAS
Si, si estoy interesado
PDTA: te lo agradecere mucho
Luis Olivos
País: México, D.F.
PDTA: te lo agradecere mucho
Luis Olivos
País: México, D.F.
A mi me interesa pues 100pre utilizo funciones para realizar y kreo k seria mejor utilizar un ocx como el tuyo
Me podrias proporcionar la funcion de convertir numeros a letras en excell
De antemano gracias
De antemano gracias
Estoy en Excell, Office Pro y necesito ayuda urgente para transformar numeros a letras. Gracias.
Visto que mucha gente lo quiere aqui os dejo un enlace para que os lo bajeis.
http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=1WKNKX14J4SU22DGGZD7JTF6VJ
Visto que mucha gente lo quiere aqui os dejo un enlace para que os lo bajeis.
Enviamelo por' fa' [email protected]
VIENDO EL GRAN INTERES QUE HA DESPERTADO EL TEMA Y HASTA EL MOMENTO NADA CONCRETO.
EDUARDO SALIO chichi?
CONSEGUI UNA UTILIDAD PERO?
Tengo una posibilidad de solucion PARA TODOS, pero necesito que me ayuden los que tienen experiencia en Bisual Basic.
Tenga este procedimientos para declarar un modulo de clase y me genera un error
Error 91 en tiempo de ejecucion
Variable de objeto With no establecido
Private Sub UserForm_Click()
Public cNum2Let As clsNum2Let ' Declaración Pública
End Sub
Private Sub TextBox1_Change()
Dim cNum2Let As clsNum2Let ' Declaración local
cNum2Let.numero = 100
TextBox1.Text = cNum2Let.ALetra
End Sub
al depurar me aparece subrayado en la linea
cNum2Let.numero = 100
Si me corre la aplicacion la pondre a disposicion de todos
Feliz Navidad
Javier
EDUARDO SALIO chichi?
CONSEGUI UNA UTILIDAD PERO?
Tengo una posibilidad de solucion PARA TODOS, pero necesito que me ayuden los que tienen experiencia en Bisual Basic.
Tenga este procedimientos para declarar un modulo de clase y me genera un error
Error 91 en tiempo de ejecucion
Variable de objeto With no establecido
Private Sub UserForm_Click()
Public cNum2Let As clsNum2Let ' Declaración Pública
End Sub
Private Sub TextBox1_Change()
Dim cNum2Let As clsNum2Let ' Declaración local
cNum2Let.numero = 100
TextBox1.Text = cNum2Let.ALetra
End Sub
al depurar me aparece subrayado en la linea
cNum2Let.numero = 100
Si me corre la aplicacion la pondre a disposicion de todos
Feliz Navidad
Javier
Buenas Tardes Eduardo
Por medio de estas lineas te doy las gracias por el ofrecimiento de tu control ocx de convertir numeros a letras, y si estoy interesado en poderlo obtener si me puedes decir como hacerle y como poderlo usar en excel, espero tu respuesta y muchas gracias.
Por medio de estas lineas te doy las gracias por el ofrecimiento de tu control ocx de convertir numeros a letras, y si estoy interesado en poderlo obtener si me puedes decir como hacerle y como poderlo usar en excel, espero tu respuesta y muchas gracias.
Me interesa tener ese control, estoy trantando de hacer un parecido pero aun no puedo, ojala puedas mandarmelo, gracias.
te agradeceria me enviaras tu control y me explicara como usarlo, gracias por la ayuda
¿no has visto el mensaje de Baltasar?
pero si ha sido todo un regalo de reyes (baltasar, no te enfades por la broma)
el que quiera pasar numeros a letras que use el codigo expuesto aqui por baltasar, buscar en esta misma lista, es facil de ver.
pero si ha sido todo un regalo de reyes (baltasar, no te enfades por la broma)
el que quiera pasar numeros a letras que use el codigo expuesto aqui por baltasar, buscar en esta misma lista, es facil de ver.
Hola podrias enviarme el control ocx y explicarme como funciona. Gracias
[email protected]
[email protected]
Estoy muy interesada en ese procedimiento, por lo que te rogaría me lo enviaras y explicaras brevemente cómo funciona y cómo instalarlo. Muchas gracias y felices fiestas.
Por favor, me interesa transformar en excel cifras en letras con dos decimales.
Gracias
Gracias
Me gustaria adquirir tu famoso control, te lo agradecer si me lo envias
¡¡¡SORRY!!!! SI ALGUIEN ME LO HA PEDIDO A [email protected], LO SIENTO, EL CORREO NO ES CORRECTO, LA DIRECCIÓN BUENA ES [email protected]
CON K DE KILO
MIL DISCULPAS, VOLVED A SOLICITARMELO. OS LO ENVIARÉ A TODOS LOS QUE ME SALUDEIS CON UN EMAIL.
CON K DE KILO
MIL DISCULPAS, VOLVED A SOLICITARMELO. OS LO ENVIARÉ A TODOS LOS QUE ME SALUDEIS CON UN EMAIL.
Garcias de antemano si me lo puedes enviar necesito ese codigo pra un trabajo de la uni .... saludos
Veo que hace mas de un año ofreciste un control OCX para convertir números a letras y que haz tenido acogida. Me auno al pedido para que me lo envies.
Gracias y saludos,
Luis
Gracias y saludos,
Luis
me interesa el control, porque quiero convertir de números a letras. si me lo envias la informacion te lo agradecere
Hace tiempo que investigo sobre esto que tu ofreces, te agradeceria me lo enviaras, y com se usa, muchas gracias, y sigue asi.
Roberto Omar Victorio
Argentina
Roberto Omar Victorio
Argentina
pasemelo si alguien lo tiene
La verdad me urge mucho si alguien me puede ayudar
Gracias
La verdad me urge mucho si alguien me puede ayudar
Gracias
Estoy interesado en ese código si me lo pudieses enviar te estaria muy agradecido, mi e-mail es : [email protected]. Gracias.
hola .....sabes estoy aprendiendo a ocupar inicialmente vbp 6.0 y tengo la duda de como convertir numeros a letra...porfavor te agradeceria un monton si me espesificas paso a paso como se realiza esta accion
atentamente
felipe
atentamente
felipe
Estoy interesado en tu componente, yo tambien tengo algunos componentes que quizas te puedan servir a ti, Bueno mandame tu componente OK,chevere.
hola¡¡ enhorabuiena por ese control. Me lo podrias mandar? se puede incorporar a uin formulario de word? Me seria de gran utilidad en la redacción de mis contratos. Gracias
Dónde lo consigom como es ,,, ke es?? o ke.. me puedes expliccar sip?? Gracias
Quisiera saber si me puedes mandar el contol ocx a mi casilla: [email protected]
Estimado Eduardo:
Yo estoy interesado podrias enviarmelo a mi correo, gracias
Yo estoy interesado podrias enviarmelo a mi correo, gracias
necesito convertir numeros a letras en Excell 2000. Funciana el control OCX, y puedo contar con èl ???
Buenos dias Eduardo;
Estoy bastante interesado en esta solucion; me gustaria que ademas de enviarmelo me informaras como lo instalo y lo pongo en funcionamiento...
Gracias de antemano
Estoy bastante interesado en esta solucion; me gustaria que ademas de enviarmelo me informaras como lo instalo y lo pongo en funcionamiento...
Gracias de antemano
Excelente aporte!! por favor si eres tan amable enviamelo, mi correo: [email protected]
gracias!
saludos
gracias!
saludos
Estoy necesitando de manera urgente una funcion como esa...
Eduardo
Corsdial Saludo.
Te agradeceria inmensamente si me puedes enviar el control pra convertir numeroa a letras, y si lo puedo utilizar con VB para utilizarlo en Excel.
Javier
Corsdial Saludo.
Te agradeceria inmensamente si me puedes enviar el control pra convertir numeroa a letras, y si lo puedo utilizar con VB para utilizarlo en Excel.
Javier
ME LO MANDAS A MI CORREO ES [email protected] GRACIAS EDUARDO
Hola Aunque sea Unpoco tarde me gustaria que me pudieras mandar el OCX , para un trbajo q estoy realizando.... MI CORREO:
[email protected]
De ante mano Muchas graciasss y Felises Fiestas
-=RattleHead=-
[email protected]
De ante mano Muchas graciasss y Felises Fiestas
-=RattleHead=-
Estoy en un trabajo que necesito urgentemente el codigo y como funciona, espero que se adapte a lo que necesito.
enviamelo a [email protected]
enviamelo a [email protected]
Me parece bien que compartas la info que tienes
Enviamelo porfa y como funciona. lo necesito urgentemente para una aplicación que ando desarrollando.
Cracias.
Enviamelo porfa y como funciona. lo necesito urgentemente para una aplicación que ando desarrollando.
Cracias.
Si me lo podes enviar mejor. Si me podes aclarar algo mas pues recien estoy empezando con esto.
GRACIAS desde Argentina
GRACIAS desde Argentina
si me interesa tu codigo de conversion ojala me lo pudieras mandar
Tengo el módulo para EXCEL que convierte numeros a letras, adaptado a Euros y céntimos.
Si alguien lo quiere, que contacte conmigo a través de HOTMAIL en [email protected], y se lo envío por la cara. Se trata de un archivo .bas muy chiquitín.
Si alguien lo quiere, que contacte conmigo a través de HOTMAIL en [email protected], y se lo envío por la cara. Se trata de un archivo .bas muy chiquitín.
TE AGRADECERIA QUE ME OBSEQUIARAS ESE PROGRAMA POR QUE LO NECESITO ESTOY EMPEZANDO APROGRAMAR Y ME HACE FALTA GRACIAS
Hola Eduardo, estoy muy interesado en que me envíes dicho control y la forma de usarlo.
¿También vale para los decimales?
Espero tu respuesta.
Gracias por anticipado.
Un saludo cordial.
¿También vale para los decimales?
Espero tu respuesta.
Gracias por anticipado.
Un saludo cordial.
estoy programando en delphi6 y quisiera transfomar numeros a letra y biceversa si tiene un libreria y como la puedo llamar o que puedo hacer que dios te bendiga
Serias tan amable de enviarme este convertidor ya que lo necesito urgentemente para los cheques que se generan en mi empresa por tu amable colaboracin muchas gracias
Amigo soy estudiante de Programacion y tengo como trabajo presentar este pprograma de convertir numeros a letras. Te agradeceria infinitamente me ayudes en este trabajo por favor si no es molestia enviamelo ami correo. Te agradesco por anticipado. Gracias
necesito una formula que convierta los numeros en letras, tengo xp, y estoy haciendo una factura, por favor mandame la formula
estoy interesado en el control, por favor mandamelo
desde ya muchas gracias eduardo
desde ya muchas gracias eduardo
enviamelo por fa [email protected]
Sería de infinita ayuda recibir ese convertidor y como funciona, Y, ¿con los decimales?.
Gracias
Gracias
Hola,
aki podéis descargar el mío:
http://www.terra.es/personal3/mingao/ConversorNumerosLetras.zip
salu2
sdemingo
aki podéis descargar el mío:
http://www.terra.es/personal3/mingao/ConversorNumerosLetras.zip
salu2
sdemingo
Por supuesto que si, muchas gracias por facilitarnos la labor a otros mas torpes.
Si me lo puedes enviar te agradesco
[email protected]
[email protected]
Quisiera usarlo en crystal report el convertidor de numero a letras
Por favor si tienes alguna solución, te agradecería me ayudes
Por favor si tienes alguna solución, te agradecería me ayudes
Yo tengo una clase que realiza esta función
pero si la cantidad numerica tiene decimales y empiezan por 0, la función falla.
Por favor mandamela, que estoy loco con lo de los decimales.
Muchas gracias de antemano.
pero si la cantidad numerica tiene decimales y empiezan por 0, la función falla.
Por favor mandamela, que estoy loco con lo de los decimales.
Muchas gracias de antemano.
hola estoy muy interesado en este control para crystal report. Podrías enviarmelo a [email protected], te estaría muy agradecido.
Hola Eduardo,
Ma hace mucha falta este control, me lo puedes pasar?
Gracias
Ma hace mucha falta este control, me lo puedes pasar?
Gracias
Me parece que tanta petición carga inutilmente esta pagina. Resultaria mejor poner elcodigo en la pagina, y al que le interese, que serán mucho, lo tome y lo pruebe
Gracias
T.R.
Gracias
T.R.
Me parece que tanta petición carga inutilmente esta pagina. Resultaria mejor poner elcodigo en la pagina, y al que le interese, que será mucho, lo tome y lo pruebe
Gracias
T.R.
Gracias
T.R.
Que bien amigo, sabes yo también lo necesito para ser mis converciones de numeros a letras, por si puedes mandame la codificación.
Gracias
Gracias
Encuentro interesante tu control,pero seria posible convertir las notas a letras comopor ejemplo 5,3 que entregue " cinco coma tres" el tema es que me encuentro desarrollando una aplicación de certificados finales
Espero respuesta, de antemano se te agradece.
Encuentro interesante tu control,pero seria posible convertir las notas a letras comopor ejemplo 5,3 que entregue " cinco coma tres" el tema es que me encuentro desarrollando una aplicación de certificados finales en acces.
AMIGO HABER SI ME LO HACES LLEGAR A ESTE MI MAIL...MIL GRACIAS ANTICIPADAS POR EL APOYO.....REALMENTE QUE LO ES.
PERCY [email protected]
PERCY [email protected]
Eduardo me interesa mucho tu control...Me gustaria que me lo envies...Me es urgente
Gracias
Carmen
Gracias
Carmen
estoy interesado en tu control, me gustaria me lo hicieras llegar, de antemano gracias
necesito la programacion para convertir numeros en letras, por favor, enviame el archivo.
Me interesa, que posivilidad hubiera que lo pudieras mandar a [email protected], gracias.
Me pudieras facilitar ese control y la forma de utilizarlo.
Mucho te lo voy a agradecer
SALUDOS
Mucho te lo voy a agradecer
SALUDOS
Podrías enviarme el archivo comprimido E10467.EXE que permite convertir números a letras, para utilizarlo en facturación (excel xp), te agradeceré por siempre!!!!!
Nota.- O por favor orientame como obtner este archivo en mi disco duro, hay una dirección en el internet que es http://www.microsoft.com/spain/support/kbsl/softlib/msfiles/E10467.EXE pero no puedo acceder. Gracias, soy de Bolivia.
Nota.- O por favor orientame como obtner este archivo en mi disco duro, hay una dirección en el internet que es http://www.microsoft.com/spain/support/kbsl/softlib/msfiles/E10467.EXE pero no puedo acceder. Gracias, soy de Bolivia.
Estoy interesada en el control y su funcionamiento si me lo envias quedaria muy agradecida
gracias
gracias
por favor si alguien me puede pasar el archivo que pase numeros a letras gracias
por favor me puedes dar una ayudita.. necesito el contro para convertir numeros a texto y una explicacion de como usarlo en visual please
HOLA, SOY NOVATA EN ESTOS TEMAS DESEARIA QUE COMPARTAS INFORMACION CONMIGO ACERCA DE OCX, QUE ES, FUNCION, TIPOS, UTILIDAD, ETC
Hola, eduardo estoy buscando una funcion como la que dices que tienes, es para VB verdad??, espero me la puedas mandar la necesito para una factura, de antemano muchas gracias, mi correo es [email protected]
Me interesa este programa......te lo agradeceria mucho si me lo envias....
eduardo, necesito que me haga el favor y me pueda enviar el codigo fuente de ese progrma, me estoy voviendo loco porque no se como hacerlo
Holita!!
Yo estoy en bachillerato y me han dejado este ejerciocio como parte del proyecto final. Leí lo que escribió Baltazar y corrí a probar, pero no me resulta.
Podría colocarlo fuera de un módulo, directo sobre el formulario???
Muchas gracias.
Yo estoy en bachillerato y me han dejado este ejerciocio como parte del proyecto final. Leí lo que escribió Baltazar y corrí a probar, pero no me resulta.
Podría colocarlo fuera de un módulo, directo sobre el formulario???
Muchas gracias.
Podrías mandarme ese ocx a mi correo,
[email protected]
[email protected]
Necesitaria urgente esta función necesito emitir recibos y el plazo de come
AGRADECERIA ME ENVIARAN EL PROGRAMA QUE CONVIERTE NUMEROS EN LETRAS, PARA UTILIZARLO EN EXCELL Y EN ACCESS.
Hola
Por supuesto que nos interesa ese control tan util.
Por favor si me lu pudieras mandar a
[email protected]
GRACIAS!!!
Por supuesto que nos interesa ese control tan util.
Por favor si me lu pudieras mandar a
[email protected]
GRACIAS!!!
Yo he encontrado una funcion q lo hace...
http://www.elguruprogramador.com.ar/libreria_de_codigo/download.asp?id=34
http://www.elguruprogramador.com.ar/libreria_de_codigo/download.asp?id=34
este es mi mail [email protected] me gustaria saber si me puedes enviar tu control
Me interesa lo del control me los podrias enviar por favor lo necesito para convertir en excel
Gracias
Gracias
Gracias. Me interesa tu control. A todos en general. ¿Alguien ha usado una función de convertir números a letras en crystal reports?
Me gustaria tener ese control ocx del que hablas te agradeceria mucho si me lo mandaras
Si los quereis os envio modulos de exel para pasar a letra:
cantidades
cantidades en euros y centimos
cantidades en pesos mex.
Solicitadmelo por correo electronico y os los envio por la cara. ¡¡gratis!!
cantidades
cantidades en euros y centimos
cantidades en pesos mex.
Solicitadmelo por correo electronico y os los envio por la cara. ¡¡gratis!!
Yo digo , antes de q hagan postear a 300 personas diciendo q piden el codigo y tener q buscar el mail de cada una y mandarle el codigo a todas , no es mas sencillo subirlo a algun host y dar la direccion para q lo baje el que quiera??
Eduardo, necesito con caracterde urgencia ese control... por favor enviamelo....
Eduardo hola espero que estes bien necesito un favor, dime si hay na forma en crystal report 9 de convertir mediante una formula o función numeros a letras gracias espero tu respuesta
Estoy interesado en conocer como se hace más simple que utilizando tablas. Te agradecré tu ayuda
HOLA DESEARIA QUE ME ENVIARAS EL CONTROLADOR PARA CONVERTIR NUMEROS EN LETRAS, ESTOY URGIDA...................!
GRACIAS POR TU ATENCION
GRACIAS POR TU ATENCION
Necesito saber como funciona para usarlo; estoy aprendiendo algo de visual.gracias Eduardo.
HOLA ME PODRIAS ENVIAR EL CONTROLADOR URGENTE...
GRACIAS POR TU ATENCION
GRACIAS POR TU ATENCION
Hola Eduardo necesito que por favor me envies la utilidad de conversion de numeros a letras, la necesito.
Te pido por favor me envies el archivo OCX.
de antemano te doy las gracias.
de antemano te doy las gracias.
Hola, Eduardo!
Me vendría excelente si pudieras facilitarme el ocx para convertir número a letras!!!!
Desde ya, muchas gracias por tu amabilidad!
Sds.
Me vendría excelente si pudieras facilitarme el ocx para convertir número a letras!!!!
Desde ya, muchas gracias por tu amabilidad!
Sds.
Estoy interesado en tu control. Te agradeceré que me lo envies asi como las instrucciones para su uso.
Gracias
Gracias
Hola me intereso en tu control, serias tan amable de enviarme el codigo fuente o el algoritmo de como lo realizsaste porfavor.
gracias.
gracias.
Hola,
En verdad eres grande al desarrollar ese algoritmo, lo he intentado pero no lo he logrado... serías tan amable de rolarmelo, lo necesito por fas, gracias
En verdad eres grande al desarrollar ese algoritmo, lo he intentado pero no lo he logrado... serías tan amable de rolarmelo, lo necesito por fas, gracias
Me interesa mucho tu programa, me lo podrías enviar a mi mail? Gracias mil
Espero estar a tiempopara solicitarte si me podes enviar por mail el control y explicarme un poco como se instala porque me sería de gran utilidad.
Gracias, mi e-mail es [email protected]
Gracias, mi e-mail es [email protected]
Oye que bien por ti es un excelente OCX por favor me podrias mandar uno. Mi correo es [email protected]
Ah! y por favor me dices como funciona?
Gracias!!!
Ah! y por favor me dices como funciona?
Gracias!!!
hola que tal mucho gusto, te agradeceria muchisisisimo que me pasaras tu control OCX, la verdad es q estoy batallando mucho con la conversion a letras, ojala me lo mandaras a la super brevedad ya que me super urge muchisisisimo, por favor.
si necesitaras alguna información u otra cosa, yo te la pasare con gusto tambien, si es que cuento con ella.
de antemano muchas gracias
si necesitaras alguna información u otra cosa, yo te la pasare con gusto tambien, si es que cuento con ella.
de antemano muchas gracias
hola soy un novato quisiera saber si este control lo puedo usar en excel, y como lo podria usar.
te agradeceria que me lo enviaras con un par de instrucciones para ponerlo afuncinar gracias.
te agradeceria que me lo enviaras con un par de instrucciones para ponerlo afuncinar gracias.
Me interesa tu control OCX para convertir de números a letras, en verdad te agradecería si me lo pudieras enviar. Gracias
HOLA QUE TAL SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME PUEDES PRESTAR ESE OCX TE QUEDARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA :)
PRISY
PRISY
Estoy muy interesado en el OCX si se puede por favor espero que lo puedas mandar gracias!
Te agradecerìa mucho si pudieras enviar ese tu control lo necesito con urgencia he intentado varias cosas y no consigo resultado,
Hola, necesito un algoritmo para pascal que pase de numeros a letras, hasta el 3000. Te agradeceria si me lo podes mandar. Gracias.
Estoy generando los recibos de la empresa en la que trabajo con una base de datos en excel y busco una formula o macro que me convierte el monto neto en texto. Podés decirme donde y como consigo esa función.
Gracias....María
Gracias....María
Agradezco si me regalas una copia, y además si conoces como solucionar problemas con la herramienta anigif ya que en los archivos .exe me sale el error anigif.ocx???
Me podrían enviar el control, que convierte números en letras, estoy atorado en una hoja de excel.
gracias
gracias
Estimado, te agradeceria si me haces llegar el OCX.
Muchas gracias por compartir con el grupo
[email protected]
JC
Muchas gracias por compartir con el grupo
[email protected]
JC
Buenos dias, mi nimbre es Angel Cabañas soy programador en visual basic y necesito el algoritmo para convertir los numero en letras para un programa que estoy diseñando, por favor ponte en contacto conmigo lo antes posible.
Un saludo Angel
Un saludo Angel
a ver si me puedes mandar estre control ya que lo necesito te lo agradeceria
Hola, por favor, ajalá pudieran compartir ese código, gracias !!! [email protected]
funciona este ocx para .net? si es así te agradecería que me lo enviaras y me dijeras como utilizarlo mil Gracias
Hola Eduardo me gustaria tener tu ocx para implantarlo en access me lo podrias enviar y explicarme como funciona un saludo
Me interesa mucho ese control,y ver como esta echo, a ver si me lo puedes enviar, direccion [email protected]
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
Pues yo para no ser menos, te pido por favor, que si tienes tiempo me envies el OCX, muchas gracias.
Besitos
Besitos
Hola! Estaría muy interesado en ese conversor. ¿Podría facilitarmelo? Muchas gracias
quisiera que me dijeras como puedo crear un programa para converti de numeros aletras en vb... ES URGENTE!!! por favor comunicate pconmigo ;)
Buenos días, necesito ese control para utilizarlo desde visual basic.
Mi correo es: [email protected]
Muchas gracias,
Susana
Muchas gracias,
Susana
Hola, me gustaria que me hicieras el favor de enviarme el control ocx o la direccion del sitio para bajarmelo, lo necesito con urgencia......
GRACIAS
GRACIAS
Eduardo, me han instalado hoy XP, y ha transformado todas mis planillas y algunas formulas como estan no existe al parecer en el programa, todo mi trabajo esta incompeto pùes trabajo con estos datos, si pudieras decirme como obtenerlo te lo agradeceria.
Hola amigo por favor enviame la macro, la necesito urgente para convertir números a letras MUCHAS GRACIAS
Eduardo
me podria colaborar enviandome el famoso OCX de manera URGEEEEEEnte. mil gracias, Oscar
me podria colaborar enviandome el famoso OCX de manera URGEEEEEEnte. mil gracias, Oscar
Por favor quiero el control ocx numeros a letras para convertir la nota de los alumnos en letras.
gracias Monica
gracias Monica
sabes, tengo un ssitea de facturación en access y uisiera saber si el contro luqe tienes me sirve y me lo puedes compartir de favor, lo que nececitoes que el total me lo tradusca a letras, por ejempo 550.50, que me ponga QUINIENTOS CINCUENTA PESOS 50/100 M.N. sin más por el momento, de antemano gradesco tu apoyo
ME interesa el desarrollo de tu control, actualmente cuento con un Module, para realizar esas operaciones, pero es demaciado extenso, y no es muy practico. Me gustaria simplificarlo
Gracias, Saludos
Gracias, Saludos
ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EL CONTROL ? MIL GRACIAS [email protected]
Necesito ese control, y tambien como funcionna
Si me lo envias. Muchas gracias.
ME PODRIAS ENVIAR TU SOLUCION A ESTE ROBLEMA QUE TENGO POR FAVOR SI NO ES MOLESTIA PARA TI
ME GUSTARIA TENER ESE CONTROL ME AYUDARIA MUCHO PAR MIS APLICACIONES.
TE LO AGRADECERIA MMUCHO ZI ME LO MANDAS AL MAIL Y SI ME DICES DONDE BAJARLO.
AQUI ESTA MI CORREO
[email protected]
TE LO AGRADECERIA MMUCHO ZI ME LO MANDAS AL MAIL Y SI ME DICES DONDE BAJARLO.
AQUI ESTA MI CORREO
[email protected]
Hola Eduardo,,,saludos desde Barinas Venezuela, estoy interesado en el control y documentacion del mismo...mi email: [email protected]
deseo el control para convertir numeros en texto en excel te lo agradezco mil gracias
Acepto Tu Control Espero Me Lo Envies Lo MAs Pronto Posible Y Como Utilizarlo
Gracias
Gracias
saludos, estoy buscando ese control ocx de conversion, serias tan amable de enviarmelo a mi correo, te lo voy a agradecer muchisimo. gracias
Oye eduardo me podrias enviar el control a mi correo, gracias, lo necesito para una aplicación que estoy realizando.
Hola... tan amable si me puedes enviar el ocx que transforma los numeros a letras y el modo de usarlo...
gracias
Atte.
Octavio Alvarez
gracias
Atte.
Octavio Alvarez
Hola Eduardo, te agradeceria que me mandaras el control ocx que convierte numeros a letras.
Gracias
Gracias
Hola flaco, no se si todavía disponés de la información que ofreciste porque veo que te hemos vuelto loco. Si me lo podés enviar, te agradecería.
Hola... tan amable si me puedes enviar el ocx que transforma los numeros a letras y el modo de usarlo...
gracias
Atte.
Octavio Alvarez
[email protected]
gracias
Atte.
Octavio Alvarez
[email protected]
porfavor enviamelo para porder aplicarlo en un ejemplo y sino fuera mucha molestia como funciona
saludos...
FELIZ NAVIDAD
saludos...
FELIZ NAVIDAD
Te agradezco con tu OCX seria muy practica y te ruego me la envies a
[email protected]
[email protected]
Gracias, felices Pascuas Prospero año
[email protected]
[email protected]
Gracias, felices Pascuas Prospero año
pasame por favor esa funcion, necesito cambiar numeros a letras, te l.o agradecere muchisimo. desde México Saludos!!!!!!
Como he podido comprobar, esto de convertir números a letras pone muy nerviosa a la gente. Yo tengo una pequeña rutina que uso en algunas de mis aplicaciones para rellenar talones bancarios. Convierte un número con dos decimales a euros. Aquellos que quieran usarlo para otra moneda, sólo han de modificar el código, muy sencillo.
Public Function LetrEuros(euros) As String
Dim cantidad1 As Integer
Dim cantidad2 As Integer
Dim decimales As Integer
Dim Resultado As String
cantidad1 = Int(euros / 1000)
cantidad2 = Int(euros) Mod 1000
decimales = (euros - Int(euros)) * 100
Resultado = ""
If cantidad1 > 0 Then
If cantidad1 = 1 Then
Resultado = "MIL "
Else
Resultado = Cant_2_Letra(cantidad1) + "MIL "
End If
End If
If cantidad1 > 0 Or cantidad2 > 0 Then
If cantidad1 = 0 And cantidad2 = 1 Then
Resultado = "UN EURO "
Else
Resultado = Resultado + Cant_2_Letra(cantidad2) + "EUROS "
End If
End If
If decimales <> 0 Then
Resultado = Resultado + "CON " + IIf(decimales = 1, "UN CENTIMO", Cant_2_Letra(decimales) + "CENTIMOS")
End If
LetrEuros = Resultado
End Function
Private Function Cant_2_Letra(cantidad As Integer) As String
Dim PonUnidades As Boolean
Dim Resultado As String
Dim centenas As Integer
Dim decenas As Integer
Dim unidades As Integer
Resultado = ""
centenas = Int(cantidad / 100)
decenas = Int((cantidad Mod 100) / 10)
unidades = cantidad Mod 10
Select Case cantidad
Case 100
Resultado = "CIEN "
Case 1
Resultado = "UN "
Case Else
Select Case centenas
Case 1
Resultado = "CIENTO "
Case 2
Resultado = "DOCIENTOS "
Case 3
Resultado = "TRECIENTOS "
Case 4
Resultado = "CUATROCIENTOS "
Case 5
Resultado = "QUINIENTOS "
Case 6
Resultado = "SEISCIENTOS "
Case 7
Resultado = "SETECIENTOS "
Case 8
Resultado = "OCHOCIENTOS "
Case 9
Resultado = "NOVECIENTOS "
End Select
PonUnidades = unidades <> 0
Select Case decenas
Case 1
PonUnidades = False
Select Case unidades
Case 0
Resultado = Resultado + "DIEZ "
Case 1
Resultado = Resultado + "ONCE "
Case 2
Resultado = Resultado + "DOCE "
Case 3
Resultado = Resultado + "TRECE "
Case 4
Resultado = Resultado + "CATORCE "
Case 5
Resultado = Resultado + "QUINCE "
Case Else
Resultado = Resultado + "DIECI"
PonUnidades = True
End Select
Case 2
Select Case unidades
Case 0
Resultado = Resultado + "VEINTE "
PonUnidades = False
Case Else
Resultado = Resultado + "VEINTI"
End Select
Case 3
Resultado = Resultado + "TREINTA "
Case 4
Resultado = Resultado + "CUARENTA "
Case 5
Resultado = Resultado + "CINCUENTA "
Case 6
Resultado = Resultado + "SESENTA "
Case 7
Resultado = Resultado + "SETENTA "
Case 8
Resultado = Resultado + "OCHENTA "
Case 9
Resultado = Resultado + "NOVENTA "
End Select
If decenas > 2 And PonUnidades Then
Resultado = Resultado + "Y "
End If
If PonUnidades Then
Select Case unidades
Case 1
Resultado = Resultado + "UN "
Case 2
Resultado = Resultado + "DOS "
Case 3
Resultado = Resultado + "TRES "
Case 4
Resultado = Resultado + "CUATRO "
Case 5
Resultado = Resultado + "CINCO "
Case 6
Resultado = Resultado + "SEIS "
Case 7
Resultado = Resultado + "SIETE "
Case 8
Resultado = Resultado + "OCHO "
Case 9
Resultado = Resultado + "NUEVE "
End Select
End If
End Select
Cant_2_Letra = Resultado
End Function
La forma de usarlo, muy sencillo: lo insertas en tu código (mejor en un módulo) y para llamarlo:
mitexto=LetrEuros(cantidad)
Antes de que alguien se de cuenta, diré que esta rutina no pasa de 999,999.99, y esto se debe a que aún no trabajo con ninguna empresa que tenga que emitir talones de más de un millón de euros, ojalá ;)
Saludos
Public Function LetrEuros(euros) As String
Dim cantidad1 As Integer
Dim cantidad2 As Integer
Dim decimales As Integer
Dim Resultado As String
cantidad1 = Int(euros / 1000)
cantidad2 = Int(euros) Mod 1000
decimales = (euros - Int(euros)) * 100
Resultado = ""
If cantidad1 > 0 Then
If cantidad1 = 1 Then
Resultado = "MIL "
Else
Resultado = Cant_2_Letra(cantidad1) + "MIL "
End If
End If
If cantidad1 > 0 Or cantidad2 > 0 Then
If cantidad1 = 0 And cantidad2 = 1 Then
Resultado = "UN EURO "
Else
Resultado = Resultado + Cant_2_Letra(cantidad2) + "EUROS "
End If
End If
If decimales <> 0 Then
Resultado = Resultado + "CON " + IIf(decimales = 1, "UN CENTIMO", Cant_2_Letra(decimales) + "CENTIMOS")
End If
LetrEuros = Resultado
End Function
Private Function Cant_2_Letra(cantidad As Integer) As String
Dim PonUnidades As Boolean
Dim Resultado As String
Dim centenas As Integer
Dim decenas As Integer
Dim unidades As Integer
Resultado = ""
centenas = Int(cantidad / 100)
decenas = Int((cantidad Mod 100) / 10)
unidades = cantidad Mod 10
Select Case cantidad
Case 100
Resultado = "CIEN "
Case 1
Resultado = "UN "
Case Else
Select Case centenas
Case 1
Resultado = "CIENTO "
Case 2
Resultado = "DOCIENTOS "
Case 3
Resultado = "TRECIENTOS "
Case 4
Resultado = "CUATROCIENTOS "
Case 5
Resultado = "QUINIENTOS "
Case 6
Resultado = "SEISCIENTOS "
Case 7
Resultado = "SETECIENTOS "
Case 8
Resultado = "OCHOCIENTOS "
Case 9
Resultado = "NOVECIENTOS "
End Select
PonUnidades = unidades <> 0
Select Case decenas
Case 1
PonUnidades = False
Select Case unidades
Case 0
Resultado = Resultado + "DIEZ "
Case 1
Resultado = Resultado + "ONCE "
Case 2
Resultado = Resultado + "DOCE "
Case 3
Resultado = Resultado + "TRECE "
Case 4
Resultado = Resultado + "CATORCE "
Case 5
Resultado = Resultado + "QUINCE "
Case Else
Resultado = Resultado + "DIECI"
PonUnidades = True
End Select
Case 2
Select Case unidades
Case 0
Resultado = Resultado + "VEINTE "
PonUnidades = False
Case Else
Resultado = Resultado + "VEINTI"
End Select
Case 3
Resultado = Resultado + "TREINTA "
Case 4
Resultado = Resultado + "CUARENTA "
Case 5
Resultado = Resultado + "CINCUENTA "
Case 6
Resultado = Resultado + "SESENTA "
Case 7
Resultado = Resultado + "SETENTA "
Case 8
Resultado = Resultado + "OCHENTA "
Case 9
Resultado = Resultado + "NOVENTA "
End Select
If decenas > 2 And PonUnidades Then
Resultado = Resultado + "Y "
End If
If PonUnidades Then
Select Case unidades
Case 1
Resultado = Resultado + "UN "
Case 2
Resultado = Resultado + "DOS "
Case 3
Resultado = Resultado + "TRES "
Case 4
Resultado = Resultado + "CUATRO "
Case 5
Resultado = Resultado + "CINCO "
Case 6
Resultado = Resultado + "SEIS "
Case 7
Resultado = Resultado + "SIETE "
Case 8
Resultado = Resultado + "OCHO "
Case 9
Resultado = Resultado + "NUEVE "
End Select
End If
End Select
Cant_2_Letra = Resultado
End Function
La forma de usarlo, muy sencillo: lo insertas en tu código (mejor en un módulo) y para llamarlo:
mitexto=LetrEuros(cantidad)
Antes de que alguien se de cuenta, diré que esta rutina no pasa de 999,999.99, y esto se debe a que aún no trabajo con ninguna empresa que tenga que emitir talones de más de un millón de euros, ojalá ;)
Saludos
El codigo publicado por sebas funciona bien.
para llamar la macro de cualquier libro hacer lo siguiente:
guardar el libro donde este el modulo como COMPLEMENTO DE MICROSOFT OFFICE EXCEL. despues ir a herramientas complementos y marcar la opcion que se cree y queda inserta en las funciones.
para llamar la macro de cualquier libro hacer lo siguiente:
guardar el libro donde este el modulo como COMPLEMENTO DE MICROSOFT OFFICE EXCEL. despues ir a herramientas complementos y marcar la opcion que se cree y queda inserta en las funciones.
Te comento que estoy necesitando ese control para el trabago agradecería si me lo podes mandar a mi mail [email protected]
muchas gracias.
muchas gracias.
Necesito que me envien ese control OCX y que ademas me instruyan como instalarlo o habilitarlo. Eternamente agradecido,
Hola eduardo:
Tambien al igual que el resto, este control me hace falta, asi que si me lo puedes enviar, me harias un gran favor
desde ya muchas gracias
Tambien al igual que el resto, este control me hace falta, asi que si me lo puedes enviar, me harias un gran favor
desde ya muchas gracias
si estoy interezado me lo puedes enviar por favor, te lo agradecere mucho
HOLA AMIGO
POR FAVOR ENVIAME
EL CONTROL DE CONVERSION
PORFA LO NECESITO
POR FAVOR ENVIAME
EL CONTROL DE CONVERSION
PORFA LO NECESITO
Hola Eduardo, la verdad es que ando en busca de un codigo o un control para cambiar las cantidades a letras, ojala puedas ayudarme con el control que mencionas
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Buen dia Eduardo estoy interesado en el convertidor de numeros a texto, ya que necesito para un tipo de facturación, tal vez serias tan amable de enviarmelo a mi correo.
De antemano gracias.
Elmer
De antemano gracias.
Elmer
necesito que me ayudes con una macro que pueda convertir nuemros a letras en excel 2003 como ejemplo
espero que me puedas mandar el control y decirme como funciona en ACCESS
GRACIAS
GRACIAS
Es urgente.
Es urgente.
por favor te agradeceria mucho si me envias este archivo para convertir numeros a palabras, lo necewsito con urgencia
unun abrazo y muchas gracias
Javier: Ediardo te envio el control.
si lo tienes porfa envialo a mi correo. [email protected]
si lo tienes porfa envialo a mi correo. [email protected]
q tal eduardo te agradeceria si me mandas tu ejemplo si y si me puedes indicar como se usa porfa
gracias
gracias
Me gustaria poder tener el OCX , si es posible enviarlo enforma urgente te lo agradeceria.
gracias
gracias
QUE TAL EDUARDO COMO ESTAS, SOY CARLOS UN PRINCIPIANTE EN ESTO DE BASIC QUISIERA SABER SI PODRIAS MANDARME EL CONTROL OCX A MI CORREO [email protected] PERDON POR LAS MOLESTIAS Y MUCHAS GRACIAS
Hola, quisiera saber si me podrías mandar ese control a mi mail, desde ya muchas gracias.
A mi me interesa, si me lo puedes enviar muchas gracias de antemano.
Mi correo es [email protected]
Atte. Fdo. Fdez.
Atte. Fdo. Fdez.
Disculpa he leido que tienes el programa para convertir numeros a letras pero como podria usarlo desde crystal report gracias.
mi correo es:
[email protected]
gracias.
mi correo es:
[email protected]
gracias.
Hola flaco, no se si todavía disponés de la información que ofreciste porque veo que te hemos vuelto loco. Si me lo podés enviar, te agradecería.
te lo agradecira muccho si me envias elcontrol para laconversion de numeroa a letras.
gracias
gracias
Me sería de mucha utlilidad el control ocx que mencionaste, desde ya muy agradecido si me lo envías por mail.
Me interesa mucho el conseguir el ocx para esa funcion ...si me lo puedes enviar a mi correo te lo agradeceria mucho....
gracias
gracias
Estoy necesitando ese control, si pudieras enviarmelo serias muy amable...
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
me quiere rajar mi profesor de sistemas, por favor deme una formula para que cuando uno coloque el número aparezca el valor en letras al mismo tiempo
gracias
fenix
gracias
fenix
SOLO SE LO DARE A QUIEN ME MANDE UN EMAIL, PIDIENDOLO, TA CLARO. [email protected]
Me gustaría que me enviaras el ocx que mencionas y la forma de usarlo, mi correo es [email protected]
Hola, espero que aun no sea tarde, quisiera que me enviaras el control que mencionas y si me pudieras explicar como funciona con Crystal, realmente te lo agradeceria mucho.
Saludos y muchas gracias.
Saludos y muchas gracias.
Ando necesitando ese control si podes enviarmelo te lo agradesco, saludos
[email protected]
[email protected]
Hola, quisiera que me hicieras llegar ese control..mi correo es [email protected] de antemano!
Hola Eduardo estoy interesado en saber como pasar de numero a texto en ACCESS, es para la realización de cheques, te lo agardeceria demasiado.... Gracias
chico necesito de verdad esa funciòn si porfa me la puedes mandar por correo te lo agradeceria muchisimo gracias
hola, nesecito ese control ocx, por favor!!!!! mi mail es jorluisghotmail.com ; o [email protected]
estoy interesada en tu ocx mandamelo a mi correo por fa .
de antemano gracias amigo
de antemano gracias amigo
Porfa enviame tu control ocx a este correo estoy pero contra el tiempo...............
gracias
gracias
Hola que tal... estoy interesado en el programa que convierte numeros a letras, solo una pregunta lo puedo usar en MS Excel, lo importo como funcion o algo asi...
Si me lo puedes mandar y responder mi duda te lo agradeceré..
De antemano muchas gracias.. :D
Si me lo puedes mandar y responder mi duda te lo agradeceré..
De antemano muchas gracias.. :D
Hola, si si estoy interesado, para ms aplicaciones
me encanta programar en VB6, he echo una rutina
que lo hace pero es muy larga y no muy funcional que digamos, me gustaria que me proporcionaras tu OCX.
Ed. Mor. Mex.
me encanta programar en VB6, he echo una rutina
que lo hace pero es muy larga y no muy funcional que digamos, me gustaria que me proporcionaras tu OCX.
Ed. Mor. Mex.
necesito por favor esa rutina para imprimir cheques, alguie me puede enviar?
Estoy interezado en este proceso.
Para un trabajo de la Uniersidad
Para un trabajo de la Uniersidad
Estoy iniciando mi primeros pasos en programación, me gustaría si podés enviarme este control. Gracias.
Eduardo, necesitaias ese control, si no es molestia mandamelo a esta dirección
[email protected]
Gracias
[email protected]
Gracias
Hola Eduardo
He leído en la Web de Programación que tienes un control ocx, y estoy interesado en la forma de convertir número a letras, y te rogaría que me lo enviaras.
Un Saludo
R. Alvarado
He leído en la Web de Programación que tienes un control ocx, y estoy interesado en la forma de convertir número a letras, y te rogaría que me lo enviaras.
Un Saludo
R. Alvarado
Me interesa please emviamelo si puedes. gracias, si tubieras el codigo tb.
gracias de antemano.
gracias de antemano.
Hola
Esta perfecto tu OCX, puedes enviarmelo o donde puedo bajarlo gracias. lo necesito como proyecto. Gracias.
Atte.,
Gus
Esta perfecto tu OCX, puedes enviarmelo o donde puedo bajarlo gracias. lo necesito como proyecto. Gracias.
Atte.,
Gus
Al parecer está muy solicitada tu Oferta, si hay alguna forma de integrar el OCX a Crystal Reports 7.0, podrias mandarmelo por favor?
De antemano, Muchas Gracias
De antemano, Muchas Gracias
Javier si lo pudiste conseguir me lo podrias enviar a [email protected]
Gracias
Gracias
oye no si me puedas enviar el ocx al mail [email protected] por fa gracias
estoy estudiando con controles y no tengo tu control si fuera mucha molestia porfavor te pido que si me lo puedes mandar como archivo adjunto.....
por tu comprencion muchas gracias bey.....
por tu comprencion muchas gracias bey.....
Este ejemplo Aparece en Internet
se usa:
'===========================================
Text1.Text = Int(255 * Rnd) ' Un numero Aleatorio
MsgBox n2t_tbs_es(Text1.Text, 1) '0=femenino, 1=masculino, 2=masculino terminado en UN
'==========================================
Function n2t_tbs_es(num As Long, sexo) As String
Dim abnum As Long, txt As String, xt As String
abnum = Abs(Fix(num))
xt = Right$(Format$(Fix(abnum / 1000000), "000"), 3)
If Val(xt) <> 0 Then txt = n2t_tbs_es_f(1, xt, sexo)
xt = Right$(Format$(Fix(abnum / 1000), "000"), 3)
If Val(xt) <> 0 Then txt = txt & n2t_tbs_es_f(2, xt, sexo)
xt = Right$(Format$(abnum, "000"), 3)
If Val(xt) <> 0 Then txt = txt & n2t_tbs_es_f(3, xt, sexo)
n2t_tbs_es = txt
End Function
Function n2t_tbs_es_f(N As Integer, cf As String, sexo) As String
' sexo: 0=femenino, 1=masculino, 2=masculino terminado en UN
Static cf1(16) As String, cf2(10) As String, cf3(10) As String, sw As Integer
Dim ftxt As String
If sw = 0 Then
cf1(1) = "UNA"
cf1(2) = "DOS"
cf1(3) = "TRES"
cf1(4) = "CUATRO"
cf1(5) = "CINCO"
cf1(6) = "SEIS"
cf1(7) = "SIETE"
cf1(8) = "OCHO"
cf1(9) = "NUEVE"
cf1(10) = "DIEZ"
cf1(11) = "ONCE"
cf1(12) = "DOCE"
cf1(13) = "TRECE"
cf1(14) = "CATORCE"
cf1(15) = "QUINCE"
cf2(1) = "DIECI"
cf2(2) = "VEINTI"
cf2(3) = "TREINTA"
cf2(4) = "CUARENTA"
cf2(5) = "CINCUENTA"
cf2(6) = "SESENTA"
cf2(7) = "SETENTA"
cf2(8) = "OCHENTA"
cf2(9) = "NOVENTA"
cf3(1) = "CIENTO"
cf3(2) = "DOS"
cf3(3) = "TRES"
cf3(4) = "CUATRO"
cf3(5) = "QUINIEN"
cf3(6) = "SEIS"
cf3(7) = "SETE"
cf3(8) = "OCHO"
cf3(9) = "NOVE"
sw = 1
End If
If sexo = 0 Then cf1(1) = "UNA" Else If N = 3 And sexo = 1 Then cf1(1) = "UNO" Else cf1(1) = "UN"
If Val(cf) = 1 And N = 2 Then GoTo sx4_n2t_tbs_es
If Mid$(cf, 1, 1) = "0" Then GoTo sx2_n2t_tbs_es
If Val(cf) = 100 Then ftxt = "CIEN": GoTo sx4_n2t_tbs_es
ftxt = cf3(Val(Mid$(cf, 1, 1)))
Select Case Val(Mid$(cf, 1, 1))
Case 1
ftxt = ftxt & " ": GoTo sx2_n2t_tbs_es
Case 2 To 4, 6 To 9
ftxt = ftxt & "CIEN"
End Select
If N > 1 And sexo = 0 Then
ftxt = ftxt & "TAS "
Else
ftxt = ftxt & "TOS "
End If
sx2_n2t_tbs_es:
Select Case Val(Mid$(cf, 2))
Case 10
ftxt = ftxt & "DIEZ "
Case 2 To 15
ftxt = ftxt & cf1(Val(Mid$(cf, 2)))
Case 20
ftxt = ftxt & "VEINTE "
Case Else
If Val(Mid$(cf, 2, 1)) > 0 Then ftxt = ftxt & cf2(Val(Mid$(cf, 2, 1)))
If Val(Mid$(cf, 2, 1)) > 2 Then
If Val(Mid$(cf, 3, 1)) = 0 Then GoTo sx4_n2t_tbs_es
ftxt = ftxt & " Y "
End If
If N = 1 And Mid$(cf, 3, 1) = "1" Then
ftxt = ftxt & "UN"
ElseIf Val(Mid$(cf, 3, 1)) > 0 Then
ftxt = ftxt & cf1(Val(Mid$(cf, 3, 1)))
End If
End Select
sx4_n2t_tbs_es:
Select Case N
Case 1
Select Case Val(cf)
Case 1
ftxt = ftxt & " MILLON "
Case Is > 1
ftxt = ftxt & " MILLONES "
End Select
Case 2
ftxt = ftxt & " MIL "
End Select
n2t_tbs_es_f = ftxt
End Function
se usa:
'===========================================
Text1.Text = Int(255 * Rnd) ' Un numero Aleatorio
MsgBox n2t_tbs_es(Text1.Text, 1) '0=femenino, 1=masculino, 2=masculino terminado en UN
'==========================================
Function n2t_tbs_es(num As Long, sexo) As String
Dim abnum As Long, txt As String, xt As String
abnum = Abs(Fix(num))
xt = Right$(Format$(Fix(abnum / 1000000), "000"), 3)
If Val(xt) <> 0 Then txt = n2t_tbs_es_f(1, xt, sexo)
xt = Right$(Format$(Fix(abnum / 1000), "000"), 3)
If Val(xt) <> 0 Then txt = txt & n2t_tbs_es_f(2, xt, sexo)
xt = Right$(Format$(abnum, "000"), 3)
If Val(xt) <> 0 Then txt = txt & n2t_tbs_es_f(3, xt, sexo)
n2t_tbs_es = txt
End Function
Function n2t_tbs_es_f(N As Integer, cf As String, sexo) As String
' sexo: 0=femenino, 1=masculino, 2=masculino terminado en UN
Static cf1(16) As String, cf2(10) As String, cf3(10) As String, sw As Integer
Dim ftxt As String
If sw = 0 Then
cf1(1) = "UNA"
cf1(2) = "DOS"
cf1(3) = "TRES"
cf1(4) = "CUATRO"
cf1(5) = "CINCO"
cf1(6) = "SEIS"
cf1(7) = "SIETE"
cf1(8) = "OCHO"
cf1(9) = "NUEVE"
cf1(10) = "DIEZ"
cf1(11) = "ONCE"
cf1(12) = "DOCE"
cf1(13) = "TRECE"
cf1(14) = "CATORCE"
cf1(15) = "QUINCE"
cf2(1) = "DIECI"
cf2(2) = "VEINTI"
cf2(3) = "TREINTA"
cf2(4) = "CUARENTA"
cf2(5) = "CINCUENTA"
cf2(6) = "SESENTA"
cf2(7) = "SETENTA"
cf2(8) = "OCHENTA"
cf2(9) = "NOVENTA"
cf3(1) = "CIENTO"
cf3(2) = "DOS"
cf3(3) = "TRES"
cf3(4) = "CUATRO"
cf3(5) = "QUINIEN"
cf3(6) = "SEIS"
cf3(7) = "SETE"
cf3(8) = "OCHO"
cf3(9) = "NOVE"
sw = 1
End If
If sexo = 0 Then cf1(1) = "UNA" Else If N = 3 And sexo = 1 Then cf1(1) = "UNO" Else cf1(1) = "UN"
If Val(cf) = 1 And N = 2 Then GoTo sx4_n2t_tbs_es
If Mid$(cf, 1, 1) = "0" Then GoTo sx2_n2t_tbs_es
If Val(cf) = 100 Then ftxt = "CIEN": GoTo sx4_n2t_tbs_es
ftxt = cf3(Val(Mid$(cf, 1, 1)))
Select Case Val(Mid$(cf, 1, 1))
Case 1
ftxt = ftxt & " ": GoTo sx2_n2t_tbs_es
Case 2 To 4, 6 To 9
ftxt = ftxt & "CIEN"
End Select
If N > 1 And sexo = 0 Then
ftxt = ftxt & "TAS "
Else
ftxt = ftxt & "TOS "
End If
sx2_n2t_tbs_es:
Select Case Val(Mid$(cf, 2))
Case 10
ftxt = ftxt & "DIEZ "
Case 2 To 15
ftxt = ftxt & cf1(Val(Mid$(cf, 2)))
Case 20
ftxt = ftxt & "VEINTE "
Case Else
If Val(Mid$(cf, 2, 1)) > 0 Then ftxt = ftxt & cf2(Val(Mid$(cf, 2, 1)))
If Val(Mid$(cf, 2, 1)) > 2 Then
If Val(Mid$(cf, 3, 1)) = 0 Then GoTo sx4_n2t_tbs_es
ftxt = ftxt & " Y "
End If
If N = 1 And Mid$(cf, 3, 1) = "1" Then
ftxt = ftxt & "UN"
ElseIf Val(Mid$(cf, 3, 1)) > 0 Then
ftxt = ftxt & cf1(Val(Mid$(cf, 3, 1)))
End If
End Select
sx4_n2t_tbs_es:
Select Case N
Case 1
Select Case Val(cf)
Case 1
ftxt = ftxt & " MILLON "
Case Is > 1
ftxt = ftxt & " MILLONES "
End Select
Case 2
ftxt = ftxt & " MIL "
End Select
n2t_tbs_es_f = ftxt
End Function
Hola Eduardo estoy interesado en su amable ofrecimiento. Por favor enviame el modulo OCR. Mil gracias por anticipado.
Buen dia, Eduardo mucho agradeceria me enviaras el control o funcion para convertir numeros a letras, me ayudari mucho en mi trabajo diario, talves me indicas la forma de utilizarlo, pues no soy muy bueno en computacion. Muchas Gracias de antemano
Te agradecería mucho que me enviaras tu contol OCX para la conversion de numeros, por favor a mi correo, muchas gracias, ojalá sea pronto!
Estaria interesado en que me enviases el control OCX que convierte los numeros en letras y se usa. ¿Funciona con decimales? Muchas Gracias.
Wenas estaria interesado en el ocx o algun tipo de ayuda, estoy aciendo un programa que pasa de numeros a letras y me estoy quedando bloqueado con el case...
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Necesito este control para mi trabajo para hacer liquidaciones de pago.
Muchas gracias
Muchas gracias
Favor necesito la herramienta para convertir nros a letras.
Agradeceria me lo envies.
Gracias
Agradeceria me lo envies.
Gracias
Buenas noches :
me gustaria el OCX por usted comentado, gracias por enviarmelo....
me gustaria el OCX por usted comentado, gracias por enviarmelo....
Me encantaria si me podees mandar el ocx a mi mail, y si es posible una explicacion de como se usa... MIL GRACIAS BESISSS VERO
[email protected]
[email protected]
Hola:
Aunque veo que éste post tiene bastante tiempo acabop de encontrar ésta´página y estoy my interesado, me mandarías también tu OCX por favor????.
MIs direcciones:
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Aunque veo que éste post tiene bastante tiempo acabop de encontrar ésta´página y estoy my interesado, me mandarías también tu OCX por favor????.
MIs direcciones:
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Estimado Sr.
Favor enviarme el control OCX mencionado
Muchas gracias por al aporte
Manuel Barciela
Favor enviarme el control OCX mencionado
Muchas gracias por al aporte
Manuel Barciela
Hola Eduardo, sabes pregunto si me puedes enviar ese ocx y, ademas decirme como usarlo mi correo es [email protected].
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
Hola.....
me interesa el ocx de conversion de numeros a letras pero quisiera saber si funciona con access cualquier version si eres tan amable de enviarmelo te lo voy agradecer mucho este mi correo [email protected]
me interesa el ocx de conversion de numeros a letras pero quisiera saber si funciona con access cualquier version si eres tan amable de enviarmelo te lo voy agradecer mucho este mi correo [email protected]
Daniel. Vi en este historial de algún foro que usted puede tener un control que convierta números a letras. Si es así le agradecería me lo enviara. Gracias.
por favor me seria tan util ese control, si me podes enviar por favor a [email protected]
Que tal Eduardo espero me podas ayudar, enviandome el ocx a mi correo [email protected] si alguie ya lo tiene y me lo envia infinitamente agradecido. Saludos
Amigo, buenas noches, estoy interesado en el CONTROL OCX NUMEROS A LETRAS , muchas gracias de antemano.
Saludos
Elionay Bermudez
Saludos
Elionay Bermudez
le agradezco si me envía ese control y me indica com lo adiciono al código
Gracias
Gracias
Eduardo:
Necesito imprimir documentos en Access que de un campo númerico "total" se genere el texto de dicha cantidad y lo imprima o lo guarde, ¿puedes enviarme el control y explicarme como usarlo?, ¡gracias de antemano!
Necesito imprimir documentos en Access que de un campo númerico "total" se genere el texto de dicha cantidad y lo imprima o lo guarde, ¿puedes enviarme el control y explicarme como usarlo?, ¡gracias de antemano!
Hola Eduardo,
Veo que tu mensaje es de marzo del 2003... no se si todavía tendrás ese control (o si lo habrás mejorado). Me harías un gran favor si me lo pasas.
Una preguntilla... ¿lo hace también en euros?, bueno, ya me dirás.
Yo también desarrollo y tengo dos controles que me van de maravilla, si te interesan me lo dices:
ADTextList.ocx es un list que permite introducir datos nuevos (al haber un elemento que no está en la lista la letra se vuelve de color rojo y al lost focus avisa, si se confirma genera un evento)
ADTextNum.ocx es un text que sólo admite números (con o sin decimales, lo configuras tú). Va de muerte porque lo pones y te olvidas de controlar la escritura.
Bueno, un saludo y ya me dirás.
Atentamente
Álex Rodríguez.
Veo que tu mensaje es de marzo del 2003... no se si todavía tendrás ese control (o si lo habrás mejorado). Me harías un gran favor si me lo pasas.
Una preguntilla... ¿lo hace también en euros?, bueno, ya me dirás.
Yo también desarrollo y tengo dos controles que me van de maravilla, si te interesan me lo dices:
ADTextList.ocx es un list que permite introducir datos nuevos (al haber un elemento que no está en la lista la letra se vuelve de color rojo y al lost focus avisa, si se confirma genera un evento)
ADTextNum.ocx es un text que sólo admite números (con o sin decimales, lo configuras tú). Va de muerte porque lo pones y te olvidas de controlar la escritura.
Bueno, un saludo y ya me dirás.
Atentamente
Álex Rodríguez.
Hola ... Soy nuevo en esto de la programacion y me interesa el control OCX que tienes ... agradeceria mucho le lo pudiras enviar muchsisisisisimas gracias de antemano ... bye
mi correo es... [email protected]
mi correo es... [email protected]
Hola, estoy muy interesado en tu control OCX para convertir números en letras ya que mi problema es que tengo que elaborar una factura y obtener su importe en letras.
hola oye si tienes un comvertidor de numero a letra en pl/sql para report builder de oracle pasamelo plz te lo voy agredecer mucho lo necesito me urge porfa.......
Eduardo, estoy interesado en tu programa de conversion de numero a letras.
gracias por tu atencion.
gracias por tu atencion.
Hola te agradeceria si me pudieras enviar el ocx estoy interesada en el, es para un proyecto gracias
Bueno, se que todos estan interesado en este control ocx.No seria tanta molestia pedirte que me envias el control oCX que convierte numeros en letras. Por favor me es indispensable y urgente, te estaria muy agradecida.
Enviame a mi correo: [email protected]
Enviame a mi correo: [email protected]
Por favor si tienes ese control ocx que cambie numeros a letra por favor envíamelo, gracias
estoy muy interesado.. si me lo pudieras enviar a mi correo: [email protected] estaría muy agradecido
Hola, me interesa muchisimo el control que tenes, y la forma de utilizarlo.
Tendrias que patentarlo!!!
No existe como funcion en las aplicaciones habituales (ej excel).
Muchas gracias,
MaEmilia
Tendrias que patentarlo!!!
No existe como funcion en las aplicaciones habituales (ej excel).
Muchas gracias,
MaEmilia
POR FAVOR REQUIERO LA RUTINA DE CONVERSIÓN DE NUMERO A MONTO EN LETRA
Eduardo, que tal oye si pudieras enviarme el control de numeros a letras te lo agradeceria =)
SAludos cordiales
SAludos cordiales
Te agradecería si pudieras enviarlo, necesito para formato planilla excel
Gracias
Pepe
Gracias
Pepe
por favor te agradeceria mucho si me envias este archivo para convertir numeros a palabras, lo necewsito con urgencia
Te agradecería muchísimo si me puedes enviar el ocx que tienes para convertir números a letras
K tal eduardo espero te encuentres bien, pues mi motivo para hablarte o enviarte este mail, es para saber del control k tienes para convertir de numeros a letras, mucho te agradecere la informacion k me puedas brindar, de donde localizarlo, bajarlo, en fin..de antemano te reitero las gracias.
Oye me interesa mucho este control para un proyecto que tengo que entregar en la escuela, será que me lo puedas proporcionar.
Gracias....
Gracias....
Es para excel, verdad?
Es urgente.
Es para excel, verdad?
Es urgente.
por favor mandame el codigo para convertir de numeros a letras lo mas pronto posible .plis es urgente
Hola, de antemano te agradesco la oferta mi correo es [email protected] espero me puedas enviar tu control y me expliques porfavor como usarlo.
Gracias.
Gracias.
por favor, enviame la fuente de cómo hacer ese proceso. tengo prueba mañana. gracias
me lo puedes proporcionar me hace mucha falta
gracias de antemano
gracias de antemano
SI ERES TAN AMABLE FAVOR ENVIARME A LA DIRECCION [email protected]
GRACIAS
GRACIAS
si estoy muy interesado por que estoy intentan eso mismo y ello me ayudaria muchisimo, si puedes pasarmelo te agredeceria muchísimo.
me interesa ela funcio para la convers de letras a numero, si fuera posible de harmelo llegar, gracias
Agradecería me enviaras el control OCX que citas. Debería haber muchos como tú que fueran capaces de ofrecer sus hallazgos e investigaciones en VB6. a aquellos que como yo se estan peleando a brazo partido con este lenguaje. Gracias de antemano por tu generosidad.
Hola
Me podrias mandar el control OCX? o ¿esta en alguna parte donde lo pueda bajar?
Desde ya Muchas Gracias
[email protected]
Me podrias mandar el control OCX? o ¿esta en alguna parte donde lo pueda bajar?
Desde ya Muchas Gracias
[email protected]
me gustaria tener el objeto .ocx por favor enviamelo ami correo lo mas pronto posible, me arias un gran favor
gracias
gracias
nwcwaito un programa en visual basic que me cambie numeros por letras
ME INTERESA EL CONTROL QUE TIENES, ES URGENTE, ENVIAMELO A ESTA DIRECCION POR FAVOR:
[email protected]
[email protected]
Me interesa tu control y te agradecería mucho que me lo enviaras y tambien como funciona
Eduardo:
Muchas gracias por tu oferta. Me resulta muy util para un software de facturacion/nominas. Podrias enviarmelo ?. Muchisimas gracias portu ayuda.
David
Muchas gracias por tu oferta. Me resulta muy util para un software de facturacion/nominas. Podrias enviarmelo ?. Muchisimas gracias portu ayuda.
David
Hola Eduardo, estoy interesado en utilizar tu control OCX, pudieras ser tan amable de mandarmelo??
Saludos
Gracias
Saludos
Gracias
Aqui les adjunto un codigo que hice hace años en Clipper y luego lo pasé a VB. Espero que les sirva.S
Saludos!!
Ejemplo :
txtImporteLetras.TEXT = monto(1500)
Function Monto(par_Monto As Double)
X = par_Monto
Entero = Int(par_Monto)
Ert = Str(Entero)
StrDec = " "
If X <> Entero Then
Decimales = X - Entero
Dec = 1
StrDec = Str(Decimales)
Else
Dec = 0
End If
Estring = " "
Estring = Format(Entero, "000000000")
ReDim Numeros(15)
Numeros(1) = "un "
Numeros(2) = "dos "
Numeros(3) = "tres "
Numeros(4) = "cuatro "
Numeros(5) = "cinco "
Numeros(6) = "seis "
Numeros(7) = "siete "
Numeros(8) = "ocho "
Numeros(9) = "nueve "
ReDim Decenas(10)
Decenas(1) = "dieci"
Decenas(2) = "veinti"
Decenas(3) = "treinta "
Decenas(4) = "cuarenta "
Decenas(5) = "cincuenta "
Decenas(6) = "sesenta "
Decenas(7) = "setenta "
Decenas(8) = "ochenta "
Decenas(9) = "noventa "
ReDim Centenas(9)
Centenas(1) = "ciento "
Centenas(2) = "doscientos "
Centenas(3) = "trescientos "
Centenas(4) = "cuatrocientos "
Centenas(5) = "quinientos "
Centenas(6) = "seiscientos "
Centenas(7) = "setecientos "
Centenas(8) = "ochocientos "
Centenas(9) = "novecientos "
Literal = ""
Millon = Left(Estring, 3)
Mil = Left(Right(Estring, 6), 3)
Cien = Right(Estring, 3)
If Millon <> "000" Then
If Millon = "100" Then
Literal = "Cien millones "
Else
Y = CDbl(Left(Millon, 1))
If Y <> 0 Then
Literal = Centenas(Y)
End If
Y = CDbl(Left(Right(Millon, 2), 1))
Z = CDbl(Right(Millon, 1))
If Y = 2 And Z = 0 Then
Literal = Literal + "veinte "
Else
If Y = 1 Then
If Z > 5 Then
Literal = Literal + Decenas(Y) + Numeros(Z)
Else
Literal = Literal + OnceQuince(Z)
End If
Else
If Y <> 0 Then
Literal = Literal + Decenas(Y)
End If
End If
If Z <> 0 And Y <> 1 Then
If Y <> 0 And Y <> 2 Then
yi = "y "
Else
yi = ""
End If
Literal = Literal + yi + Numeros(Z)
End If
End If
If CDbl(Millon) > 1 And CDbl(Millon) <> 100 Then
Literal = Literal + "millones "
End If
If CDbl(Millon) = 1 Then
Literal = "Un millon "
End If
End If
End If
If Mil <> "000" Then
If Mil = "100" Then
Literal = Literal + "cien mil "
Else
Y = CDbl(Left(Mil, 1))
If Y <> 0 Then
Literal = Literal + Centenas(Y)
End If
Y = CDbl(Left(Right(Mil, 2), 1))
Z = CDbl(Right(Mil, 1))
If Y = 2 And Z = 0 Then
Else
If Y = 1 Then
If Z > 5 Then
Else
End If
Else
If Y <> 0 Then
End If
End If
If Z > 0 And Y <> 1 Then
yi = "y "
Else
yi = ""
End If
End If
End If
If CDbl(Mil) <> 100 And CDbl(Mil) > 0 Then
Literal = Literal + "mil "
End If
End If
End If
If CDbl(Cien) <> 0 Then
If CDbl(Cien) = 100 Then
Literal = Literal + "cien "
Else
Y = CDbl(Left(Cien, 1))
If Y <> 0 Then
End If
Y = CDbl(Left(Right(Cien, 2), 1))
Z = CDbl(Right(Cien, 1))
If Y = 2 And Z = 0 Then
Else
If Y = 1 Then
If Z > 5 Then
Else
End If
Else
If Y <> 0 Then
End If
End If
If Z > 1 And Y <> 1 Then
yi = "y "
Else
yi = ""
End If
End If
If Z = 1 And Y <> 1 Then
Literal = Literal + "uno "
End If
End If
End If
End If
If Dec = 1 Then
Literal = Literal + "con " + Right(StrDec, 2)
Literal = Literal + "/100"
End If
Literal = Literal + ".-"
Monto = Literal
End Function
Function OnceQuince(rz)
Select Case rz
Case Is = 0
lo = "diez "
Case Is = 1
lo = "once "
Case Is = 2
lo = "doce "
Case Is = 3
lo = "trece "
Case Is = 4
lo = "catorce "
Case Is = 5
lo = "quince "
End Select
OnceQuince = lo
End Function
Saludos!!
Ejemplo :
txtImporteLetras.TEXT = monto(1500)
Function Monto(par_Monto As Double)
X = par_Monto
Entero = Int(par_Monto)
Ert = Str(Entero)
StrDec = " "
If X <> Entero Then
Decimales = X - Entero
Dec = 1
StrDec = Str(Decimales)
Else
Dec = 0
End If
Estring = " "
Estring = Format(Entero, "000000000")
ReDim Numeros(15)
Numeros(1) = "un "
Numeros(2) = "dos "
Numeros(3) = "tres "
Numeros(4) = "cuatro "
Numeros(5) = "cinco "
Numeros(6) = "seis "
Numeros(7) = "siete "
Numeros(8) = "ocho "
Numeros(9) = "nueve "
ReDim Decenas(10)
Decenas(1) = "dieci"
Decenas(2) = "veinti"
Decenas(3) = "treinta "
Decenas(4) = "cuarenta "
Decenas(5) = "cincuenta "
Decenas(6) = "sesenta "
Decenas(7) = "setenta "
Decenas(8) = "ochenta "
Decenas(9) = "noventa "
ReDim Centenas(9)
Centenas(1) = "ciento "
Centenas(2) = "doscientos "
Centenas(3) = "trescientos "
Centenas(4) = "cuatrocientos "
Centenas(5) = "quinientos "
Centenas(6) = "seiscientos "
Centenas(7) = "setecientos "
Centenas(8) = "ochocientos "
Centenas(9) = "novecientos "
Literal = ""
Millon = Left(Estring, 3)
Mil = Left(Right(Estring, 6), 3)
Cien = Right(Estring, 3)
If Millon <> "000" Then
If Millon = "100" Then
Literal = "Cien millones "
Else
Y = CDbl(Left(Millon, 1))
If Y <> 0 Then
Literal = Centenas(Y)
End If
Y = CDbl(Left(Right(Millon, 2), 1))
Z = CDbl(Right(Millon, 1))
If Y = 2 And Z = 0 Then
Else
If Y = 1 Then
If Z > 5 Then
Else
End If
Else
If Y <> 0 Then
End If
End If
If Z <> 0 And Y <> 1 Then
yi = "y "
Else
yi = ""
End If
End If
End If
If CDbl(Millon) > 1 And CDbl(Millon) <> 100 Then
Literal = Literal + "millones "
End If
If CDbl(Millon) = 1 Then
Literal = "Un millon "
End If
End If
End If
If Mil <> "000" Then
If Mil = "100" Then
Literal = Literal + "cien mil "
Else
Y = CDbl(Left(Mil, 1))
If Y <> 0 Then
End If
Y = CDbl(Left(Right(Mil, 2), 1))
Z = CDbl(Right(Mil, 1))
If Y = 2 And Z = 0 Then
Else
If Y = 1 Then
If Z > 5 Then
Else
End If
Else
If Y <> 0 Then
End If
End If
If Z > 0 And Y <> 1 Then
yi = "y "
Else
yi = ""
End If
End If
End If
If CDbl(Mil) <> 100 And CDbl(Mil) > 0 Then
Literal = Literal + "mil "
End If
End If
End If
If CDbl(Cien) <> 0 Then
If CDbl(Cien) = 100 Then
Literal = Literal + "cien "
Else
Y = CDbl(Left(Cien, 1))
If Y <> 0 Then
End If
Y = CDbl(Left(Right(Cien, 2), 1))
Z = CDbl(Right(Cien, 1))
If Y = 2 And Z = 0 Then
Else
If Y = 1 Then
If Z > 5 Then
Else
End If
Else
If Y <> 0 Then
End If
End If
If Z > 1 And Y <> 1 Then
yi = "y "
Else
yi = ""
End If
End If
If Z = 1 And Y <> 1 Then
Literal = Literal + "uno "
End If
End If
End If
End If
If Dec = 1 Then
Literal = Literal + "con " + Right(StrDec, 2)
Literal = Literal + "/100"
End If
Literal = Literal + ".-"
Monto = Literal
End Function
Function OnceQuince(rz)
Select Case rz
Case Is = 0
lo = "diez "
Case Is = 1
lo = "once "
Case Is = 2
lo = "doce "
Case Is = 3
lo = "trece "
Case Is = 4
lo = "catorce "
Case Is = 5
lo = "quince "
End Select
OnceQuince = lo
End Function
oye me podrias decir como consigo el control OCX o me lo podrias pasar porfavor, la verdad me interesa mucho y que me pudieras explicaras como funciona.
saludos y te lo agradeceria mucho¡
saludos y te lo agradeceria mucho¡
hola, me interesa mucho la funcion de convertir de numeros a letras, haber si me la puedes enviar
gracias de ante mano
gracias de ante mano
Quisiera que me lo mandaras a la siguiente direccion: [email protected]
me super interesaria contar con ese control y como funciona ... desde ya gracias por tu amabilidad
Adriana.
Adriana.
estoi interesado en tu ocx pero me gustaria seber si tambien funciona con decimales
por ke lo necesito para moneda ejemplo
noventa con diez centimos de euro
por ke lo necesito para moneda ejemplo
noventa con diez centimos de euro
Hola, soy una mas que esta interesada en tu control ocx. Si fueras tan amable de enviarmelo, te lo agradeceria enormemente.
Un saludo
Un saludo
Hola Eduardo me puedes enviar el control ocx para cambiar de número a letra.
Gracias mil
Gracias mil
Envienme control tambien si es posible [email protected]
hola Eduardo, deseo saber de que forma puedo llegar a obtener ese control OCX....
gracias
gracias
Gracias, necesito este control ocx, favor de enviarmelo, asi como las indicaciones para ponerlo en excel como un macro.
Hola tambien esttoy interesado en tu control, de antemano gracias y felicitaciones mi correo es [email protected]
Eduardo no se si me puedas mandar tu control, para convertir numeros a letras.
Hola Eduardo, me interesa mucho ese control, pero la verdad es que no entiendo mucho de este tema, me lo puedes enviar y enseñar a usarlo???? porfa!!!.
La verdad es que lo necesito para ocuparlo en Access.
Bueno, Gracias de antemano.
La verdad es que lo necesito para ocuparlo en Access.
Bueno, Gracias de antemano.
Te agradecería si me pudieras mandar el control OCX a mi correo electrónico, si es que aún lo tienes, claro está...
Lo necesito URGENTE!!!
Muchas Gracias
Lo necesito URGENTE!!!
Muchas Gracias
Hola, la verdad es que me interesó mucho el control, pero no entiendo mucho de estas cosas. Me lo puede enviar y enseñar a usarlo, porfa???. Lo necesito ocupar en una base de datos de Access,.
Bueno de antemano.....muchas gracias!!!!!
Bueno de antemano.....muchas gracias!!!!!
COMO PUEDO CONSEGUIR EL MODULO DE LETRAS PARA CONVERTIR NUMEROS TEXTO PARA EL WINDOWS XP
SALUDOS
SALUDOS
hola la verdad eso de convertir numeros a letras lo tengo pero en power builder 8.0 quisiera saber algo mas de los controles OCX
Hola
Si aún posses el control me lo podrías enviar y explicar como funciona
Muchas gracias
Si aún posses el control me lo podrías enviar y explicar como funciona
Muchas gracias
me podrias ayudar en mandarme el codigo de convertir de numero a letras, es que en la escuela estoy haciendo un sistema de costeo, pero casi no le entiendo me podrias ayudar.
atte. mario peraza de mazatlan, sinaloa, mexico.
atte. mario peraza de mazatlan, sinaloa, mexico.
Hola Eduardo necesitaria tu OCX para comvertir números a letras, me vendría muy bien ya que trabajo con gran cantidad de facturas. Si eres tan amable y me lo puedes enviar. Gracias, un saludo.
HOYES EDUARDO ME INTERESA OBTENER LA FUNCIOBN NUMERO LETRAS NO SE SI ME LO PUEDAS MANDAR A MI CORREO, T ESTARE AGRADECIDO OK
GRACIAS
GRACIAS
tengo un problema urg a resolver con access 97 y la idea es ver si puedo hacer algo desde vb. desde ya, muchas gracias
por favor enviame como puedo encontrar ese conrol ocx. plis seria de gran ayuda
por favor enviame de donde puedo sacar ese control ocx, seria de gran ayuda
amigo me podrias enviar el control ocx para intentar usarlo en crystal report?
Gracias edgardo
Gracias edgardo
Hola eduardo me seria muy util el control ocx si lo tienes .-serias ta gentil de enviarmelo .-
desde ya muy agradecido .-
Daniel
desde ya muy agradecido .-
Daniel
Eduardo, te pido de la manera mas atente te sirvas enviarme el archivo OCX para la conversion de numeros a letras, y como se aplicaria.
De antemano gracias....
De antemano gracias....
Hola me gustaria saber si me podrias mandar el ocx que me gustaria tenerlo.Muchas gracias de ante mano y mi correo es [email protected]