Correcion al mensaje "Crear un ComboBox en tiempo de ejecucion",
Pido disculpas, esta es una coreccion al mensaje anterior. Me equivoque de comando, en realidad es un "CommandButton" en ves de un ComboBox.
Hola, alguien me puede decir como se crea un CommandButton en tiempo de ejecucion, es decir explico un poco mas. Tengo un CommandButton creado en un Form y cuando hago click sobre el, me debe crear otro CommandButton en el mismo Form. Trate de hacerlo usando la matriz de indices, es decir al CommandButton1 le puse como nombre CAM con indice "0", luego hice a traves de codigo Load CAM(1) etc, me lo crea sin problemas pero, la idea es que este segundo CommandButton (al hacer click sobre el) me abra otro Form, pero en ves de eso me da un error diciendo que el objeto CAM(1) ya fue creado.
Aca pongo el procedimiento que cree para este evento:
Private Sub cam_Click(Index As Integer)
Load cam(1)
cam(1).Left = 3000
cam(1).Top = 3000
cam(1).Caption = "Cam1"
cam(1).Visible = True
End Sub
Este procedimiento es llamado del CommandButton fijo CAM con indice 0.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
muchas gracias
Hola, alguien me puede decir como se crea un CommandButton en tiempo de ejecucion, es decir explico un poco mas. Tengo un CommandButton creado en un Form y cuando hago click sobre el, me debe crear otro CommandButton en el mismo Form. Trate de hacerlo usando la matriz de indices, es decir al CommandButton1 le puse como nombre CAM con indice "0", luego hice a traves de codigo Load CAM(1) etc, me lo crea sin problemas pero, la idea es que este segundo CommandButton (al hacer click sobre el) me abra otro Form, pero en ves de eso me da un error diciendo que el objeto CAM(1) ya fue creado.
Aca pongo el procedimiento que cree para este evento:
Load cam(1)
cam(1).Left = 3000
cam(1).Top = 3000
cam(1).Caption = "Cam1"
cam(1).Visible = True
End Sub
Este procedimiento es llamado del CommandButton fijo CAM con indice 0.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
muchas gracias
Hola, según tienes el código, cada vez que pulses en el cam(0) o cam(1) intentará crear le boton cam(1). La primera vez vale , pero la siguiente te dará el error.
Puedes saltar esa parte de código mediante goto, pero es una "chapuza"...
if index=1 then goto aqui ' etiqueta para salto
Load cam(1)
cam(1).Left = 3000
cam(1).Top = 3000
cam(1).Caption = "Cam1"
cam(1).Visible = True
aqui: ' etiqueta de salto
código par acargar el otro form
End Sub
Esto no es muy original pero te funcionará.
Saludos.
Puedes saltar esa parte de código mediante goto, pero es una "chapuza"...
if index=1 then goto aqui ' etiqueta para salto
Load cam(1)
cam(1).Left = 3000
cam(1).Top = 3000
cam(1).Caption = "Cam1"
cam(1).Visible = True
aqui: ' etiqueta de salto
código par acargar el otro form
End Sub
Esto no es muy original pero te funcionará.
Saludos.