crear menu de enlaces en tarificador de internet
hola, ahora estoy terminando mi tarificador de internet, ya funciona muy bien, lo que me falta es que en la parte de enlaces.
es un modulo donde el administrador escribe las direcciones de las paginas que le gustaria que el cleinte visitara, la parte servidor funciona bien, guarda muy bien todo en la db.
cuando un cliente se conecta y su clave es valida se le muestra una ventanita donde le dice que tiempo tiene disponible. y esa ventana es un formulario de visual, que tiene un menu que dice enlaces.
ese menu quiero que se llene dinamicamente, osea que el servidor envie las direcciones en la misma trama de la verificacion de la clave.
eso funciona mas o menos, osea:
esta el menu enlaces, de ese menu se despliega la categoria a la que pertenece la pagina del enlace pero no se como hacer para crear el menu que se despliege desde la categoria ( tanto rodeo para eso :-) ) la cosa es que los sub menus los creo con MNUFILELIST, y los demas no se como,
ayuda??, si gracias, codigo?? tambien....
saludos.
es un modulo donde el administrador escribe las direcciones de las paginas que le gustaria que el cleinte visitara, la parte servidor funciona bien, guarda muy bien todo en la db.
cuando un cliente se conecta y su clave es valida se le muestra una ventanita donde le dice que tiempo tiene disponible. y esa ventana es un formulario de visual, que tiene un menu que dice enlaces.
ese menu quiero que se llene dinamicamente, osea que el servidor envie las direcciones en la misma trama de la verificacion de la clave.
eso funciona mas o menos, osea:
esta el menu enlaces, de ese menu se despliega la categoria a la que pertenece la pagina del enlace pero no se como hacer para crear el menu que se despliege desde la categoria ( tanto rodeo para eso :-) ) la cosa es que los sub menus los creo con MNUFILELIST, y los demas no se como,
ayuda??, si gracias, codigo?? tambien....
saludos.
Oye, ahora mismo estoy intentando aprender a programar en vb, siempre trabajé con clipper y esto de cambiar, la verdad es duro... aunque entiendo algo, me falta discernir (aprender a pensar en basic) he revizado varios códigos, pero la mayoría infuncionales o incompletos... en realidad necesito un código de un programa que funcione para analizarlo, o en el caso que esté documentado mejor aún.... me lo podrías enviar???
Oye, ahora mismo estoy intentando aprender a programar en vb, siempre trabajé con clipper y esto de cambiar, la verdad es duro... aunque entiendo algo, me falta discernir (aprender a pensar en basic) he revizado varios códigos, pero la mayoría infuncionales o incompletos... en realidad necesito un código de un programa que funcione para analizarlo, o en el caso que esté documentado mejor aún.... me lo podrías enviar??? ??? , o por lo menos parte!!!