Crear Password en visual basic
Hola Amigos del Foro:
Quiero pedirles ayuda acerca de como hacer un password para una aplicacion en visual.
Les agradecería un montón si me pueden ayudar.
Saludos.
Quiero pedirles ayuda acerca de como hacer un password para una aplicacion en visual.
Les agradecería un montón si me pueden ayudar.
Saludos.
Esto es parte de un programa de contraseña con los datos en una base de datos, mira a ver si te vale, sino lo entiendes mandame un email y te lo mando entero
Private Sub cmdOK_Click()
E = txtUserName.Text
While Not adodc1.Recordset.EOF
If txtUserName.Text = Text1.Text Then
If txtPassword.Text = Text2.Text Then
Label1.Caption = "ok"
Cliente
Else: Label1.Caption = "Mal"
End If
'Else: Label1.Caption = "mal"
End If
adodc1.Recordset.MoveNext
Wend
adodc1.Recordset.MoveFirst
If Label1.Caption = "ok" Then
Qwe.Show
End If
Unload Me
End Sub
Private Sub cmdOK_Click()
E = txtUserName.Text
While Not adodc1.Recordset.EOF
If txtUserName.Text = Text1.Text Then
If txtPassword.Text = Text2.Text Then
Label1.Caption = "ok"
Cliente
Else: Label1.Caption = "Mal"
End If
'Else: Label1.Caption = "mal"
End If
adodc1.Recordset.MoveNext
Wend
adodc1.Recordset.MoveFirst
If Label1.Caption = "ok" Then
Qwe.Show
End If
Unload Me
End Sub
prueba con un archivo de texto, y con XOR para encriptarla, si no sabes como escribeme y te manda un fuente
Hola Durden, Existen dos maneras de crear una aplicación con password, la primera es con una clave unica, y la segunda accediendo a una base de datos. Tienes un formulario, en el cual tienes una caja de texto,esa caja de texto tiene una propiedad que se llama password, en ella pon el caracter que quieres que se vea cuando el usuario este introduciendo su clave puede ser un "*" o cualquier otro caracter, que no revele la clave. Despues tienes un commandbutton el al dar click validara la clave en el caso que la tengas como unica, solo la compara con la variable que tiene la clave por ejemplo,
var="miclave"
if txtclave.text=var then
msgbox "usuario existente"
else
msgbox "usuario no registrado"
endif
Si la tienes en una base de datos en access necesitas, hacer la conexion a la base de datos y luego la busqueda y al final las comparaciones.
Espero te sirva esta ayuda.
var="miclave"
if txtclave.text=var then
msgbox "usuario existente"
else
msgbox "usuario no registrado"
endif
Si la tienes en una base de datos en access necesitas, hacer la conexion a la base de datos y luego la busqueda y al final las comparaciones.
Espero te sirva esta ayuda.
La forma mas sencilla es:
En un form (el 1º en cargarse) pones:
If text1 = "ejemplocontraseña" then
load form2
unload me
end if
El problema de ese metodo es que la contreña sera siempre la misma y no la puedes cambiar, para poder hacerlo puedes vincular el text1 con una base de datos.
Yo te puedo decir mas formas aunque las hay.
En un form (el 1º en cargarse) pones:
If text1 = "ejemplocontraseña" then
load form2
unload me
end if
El problema de ese metodo es que la contreña sera siempre la misma y no la puedes cambiar, para poder hacerlo puedes vincular el text1 con una base de datos.
Yo te puedo decir mas formas aunque las hay.