crystal

patri
29 de Abril del 2005
necesito vincular un subinforme a un informe de tablas cruzadas,como lo hago? uso el crystal reports 8.0

mvallejos
29 de Abril del 2005
Patri
El subinforme lo diseñas aparte como un reporte individual, luego, desde el reporte principal, importas
el subinforme

Insertar -> Sub Informe

Otra cosa

Entre los campos del infoirme y subinforme, deben existiur 1 o más campos en común, que son los que te van a servir como vínculo entre los dos reportes.
Eso se hace desde las propiedades del subinforme
(Cambiar vínculos de subinforme)
Para terminar, hay algunas cosas que debes tener en cuenta en el llamado de informe con subinformes.
Quisiera saber como usas y ejecutas los reportes, para ver como te puedo ayudar en eso.
Espero que sirva de algo.

Saludos desde Argentina

patri
29 de Abril del 2005
perdona,estaba liada y al final lo conseguí hacer de otra forma.Pero tambien me gustaria aprender de esta........te explico:
Tngo un informe de tablas cruzadas agrupado por dos campos.....y un subinforme tb de tablas cruzadas agrupado con los mismos campos.......lo de insertar ya lo habia hecho pero el subinforme me sale como un link entonces al imprimirlo no se ve.........y lo que yo quiero es que salga en el diseño.....yo solo uso el crystal reports 8.0,solo hago el diseño de los informes con los datos que me piden,ok?
si sabes como me lo dices,gracias!!