DataCombo
Hola amigos.
Mi pregunta es por qué la propiedad BoundText no me funciona como deberÃa, pues me carga el valor que selecciona del combo y no su código, sabiendo que de antemano yo le asigne la propiedad BoundColumn al código principal de la tabla.
El código que tengo es el siguiente:
Defino una consulta SQL y la llevo a una variable llamada Consulta; y abro el recordset.
rs.Open Consulta, BaseDatos
Set DataCombo1.RowSource = rs
DataCombo1.BoundColumn = " Codigo"
DataCombo1.ListField = "Nombre"
Espero que me puedan ayudar.
Gracias de antemano.
Mi pregunta es por qué la propiedad BoundText no me funciona como deberÃa, pues me carga el valor que selecciona del combo y no su código, sabiendo que de antemano yo le asigne la propiedad BoundColumn al código principal de la tabla.
El código que tengo es el siguiente:
Defino una consulta SQL y la llevo a una variable llamada Consulta; y abro el recordset.
rs.Open Consulta, BaseDatos
Set DataCombo1.RowSource = rs
DataCombo1.BoundColumn = " Codigo"
DataCombo1.ListField = "Nombre"
Espero que me puedan ayudar.
Gracias de antemano.
qué contienen Consulta y BaseDatos???
En teorÃa deberÃa funcionar...
Como has declarado Consulta???
En teorÃa deberÃa funcionar...
Como has declarado Consulta???
Gracias por tu interés.
Pero te cuento, yo he utilizado mucho durante el programa las variables Consulta y BaseDatos (que contiene la Cadena de conexión) y nunca me han puesto problema, de hecho ya probé la consulta y me funciona, el problema es la forma de obtener el código del elemento que el usuario me ha seleccionado.
Pero te cuento, yo he utilizado mucho durante el programa las variables Consulta y BaseDatos (que contiene la Cadena de conexión) y nunca me han puesto problema, de hecho ya probé la consulta y me funciona, el problema es la forma de obtener el código del elemento que el usuario me ha seleccionado.