Dataenviroment y relaciones
Tengo una bd con ciertas relaciones hechas. En he creado un dataenviroment y he añadido las tablas correspondientes y las he relacionado. En mi formulario principal tengo 4 datagrid's y con los cursores me muevo por el datagrid1 y veo que todo funciona correctamente ya que en el resto de datagrids los datos se van cambiando ( estan relacionados).... pero ahora quiero crear unos botones , los tipicos de avanzar, retroceder, ir al ultimo e ir al principio para que el usuario no use los cursores... pero no se hacerlo... alguie me puede ayudar?. Gracias
HOla
Te cuento que los datagrids no son muy amistosos con los botones, porque seguramente en el boton vas a poner codigo como .movenext, .moveprevious, etc, eso mueve el puntero de registro, pero no significa nada para el datagrid, mi consejo es: dejalo como esta!!!! lo mejor es poner una especie de buscador de texto, pero aun asi es un caballo dificil de montar.....
suerte
Te cuento que los datagrids no son muy amistosos con los botones, porque seguramente en el boton vas a poner codigo como .movenext, .moveprevious, etc, eso mueve el puntero de registro, pero no significa nada para el datagrid, mi consejo es: dejalo como esta!!!! lo mejor es poner una especie de buscador de texto, pero aun asi es un caballo dificil de montar.....
suerte