DATAGIRD

YOYMYNOE
02 de Noviembre del 2004
Hola espero que podais ayudarme.El caso es que tengo un datagrid y necesito enlazarlo en tiempo de ejecucion y para ello le doy a la propiedad datasource del datagrid el valor de adodc1 que es el nombre del objeto adoc con el que enlazo el archivo udl pero me sa un error que pone no se encontro el metodo o miembro de datos.Como puedo solucionar el problema.

krizall
02 de Noviembre del 2004
podrias describir el error?

mandar la parte del codigo donde te genera ese error

Bartolom
02 de Noviembre del 2004
Me pasó el mismo problema hace algunos días.
Revisa los controles que estás enlazando con el ADO. A mi me ocurrió algo muy curioso. Tenía 2 textbox enlazados al adodc, y al otro día, curiosamente, esos textbox eran unos picturebox, sí, así tal cual, mágicamente, eran unos picturebox, del mismo color y mismas dimensiones. Me di cuenta al mirar bien el control en la ventana de propiedades.

Saludos!
Bartolom
Chile

Loko
02 de Noviembre del 2004
Tengo el mismo problema del error "NO SE ENCONTRO EL METODO O EL MIEMBRO DE DATOS", ayudenme por favor

Loko
02 de Noviembre del 2004
Mi codigo es el siguiente:

frmDatos.adoCuentas.RecordSource = "Centrales"
frmDatos.adoCuentas.Refresh

frmDatos.cboCuenta.RowSource = "adoCentrales"
frmDatos.cboCuenta.DataSource = "adoCentrales"
frmDatos.cboCuenta.ListField = "Nom-central"
frmDatos.cboCuenta.BoundColumn = "Nom-central"
frmDatos.cboCuenta.Refresh

frmDatos lo pongo porque este codigo esta en otro formulario

adoCentrales es un Adodc, y Nom-Central es el nombre de un campo de la tabla Centrales. La primera asignacion del RecordSource de adoCentrales la hace bien pero en las siguientes me da error "NO SE ENCONTRO EL METODO O EL MIEMBRO DE DATOS"

Ayudenme por favor es urgente!!!