DATAGRID, por favor necesito ayuda
Me estoy volviendo loco con el siguiente código:
Private Sub cmdBeneficio_Click()
Dim oConexion As New ADODB.Connection
Dim ruta As String
ruta = App.Path + "Olivas.mdb"
oConexion.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
oConexion.Open ruta
Dim rsBenSINAño As New ADODB.Recordset
Dim sql As String
sql = "select Concepto,Importe,Fecha from COBENEFICIOS,BENEFICIO where COBENEFICIOS.IdBeneficio=BENEFICIO.IdBeneficio and where IdOlivar in (select IdOlivar from OLIVAR where IdOlivar=" ' & DataCombo.Text & " ' "
rsBenSINAño.Open sql, oConexion, adOpenStatic, adLockOptimistic
Set DataGrid1.DataSource = rsBenSINAño
DataGrid1.Refresh
rsBenSINAño.Close
oConexion.Close
End Sub
Por favor si alguien me puede decir en que fallo que me lo diga. Me da el siguiente error "No se han especificado valores para algunos de los parámetros especificados", esto me da en la linea de rsBenSINAño.open ...
Por favor necesito ayuda porque me está volviendo loco. Gracias.
Private Sub cmdBeneficio_Click()
Dim oConexion As New ADODB.Connection
Dim ruta As String
ruta = App.Path + "Olivas.mdb"
oConexion.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
oConexion.Open ruta
Dim rsBenSINAño As New ADODB.Recordset
Dim sql As String
sql = "select Concepto,Importe,Fecha from COBENEFICIOS,BENEFICIO where COBENEFICIOS.IdBeneficio=BENEFICIO.IdBeneficio and where IdOlivar in (select IdOlivar from OLIVAR where IdOlivar=" ' & DataCombo.Text & " ' "
rsBenSINAño.Open sql, oConexion, adOpenStatic, adLockOptimistic
Set DataGrid1.DataSource = rsBenSINAño
DataGrid1.Refresh
rsBenSINAño.Close
oConexion.Close
End Sub
Por favor si alguien me puede decir en que fallo que me lo diga. Me da el siguiente error "No se han especificado valores para algunos de los parámetros especificados", esto me da en la linea de rsBenSINAño.open ...
Por favor necesito ayuda porque me está volviendo loco. Gracias.
veo algunos fallos:
cuando quieres hacer varias condiciones (Where) no tienes que poner sino un where al principio, y además te falta cerrar el paréntesis:
sql = "select Concepto,Importe,Fecha from COBENEFICIOS,BENEFICIO where COBENEFICIOS.IdBeneficio=BENEFICIO.IdBeneficio and IdOlivar in (select IdOlivar from OLIVAR where IdOlivar=" ' & DataCombo.Text & " ' )"
No te puedo asegurar que ahora esté correcto del todo, pero ya lo comprobarás.
Suerte
cuando quieres hacer varias condiciones (Where) no tienes que poner sino un where al principio, y además te falta cerrar el paréntesis:
sql = "select Concepto,Importe,Fecha from COBENEFICIOS,BENEFICIO where COBENEFICIOS.IdBeneficio=BENEFICIO.IdBeneficio and IdOlivar in (select IdOlivar from OLIVAR where IdOlivar=" ' & DataCombo.Text & " ' )"
No te puedo asegurar que ahora esté correcto del todo, pero ya lo comprobarás.
Suerte