datagrid

sym
24 de Octubre del 2009
hola a todos...quisiera hacer una consulta...tengo un datagrid donde aparecen datos luego de hacer una busqueda, por ej me aparecen 5 registros....y lo q quiero hacer es q cuando haga click en uno de los registros toda esa fila aparecezcan en cuadros de texto...es decir el campo codigo q aparezca en un cuadro de texto, el campo nombre en otro cuadro de texto, etc, etc...osea q todos los campos de ese registro se muestren en cuadros de texto....eso lo hago en el evento Click o RowColChange?...y como es el fragmento de codigo para conseguir eso?...agradeceria mucho q me pueda ayudar....Saludos...

Ed
24 de Octubre del 2009
Enlaza los TextBox al mismo Adodc o dao que el datagrid y a cada campo respectivo, estos te mostraran el recordset (actual).
saludos

sym
24 de Octubre del 2009
es q no lo he hecho con el control Adodc.....lo hice con ADO, osea utilizando cadena de conexion.....me entiendes?....a ver si puedes ayudarme de esa forma.....

Ed
24 de Octubre del 2009
Es igual, por ejmplo,
datagrid1.datasourse=ado_datos
text1.datasource=ado datos
text1.datafield="Nombre"
y asi con cada text, la fila que este marcada en el datagrid, va a ser el recordset actual, por lo tanto sera el que se muestre en los cuadros

ed
24 de Octubre del 2009
OJO NOMBRE NO LLEVA LAS BARRAS INVERTIDAS ()

sym
24 de Octubre del 2009
a que te refieres con "Nombre" ???.....no entiendo...mira he puesto:
txtCodigo.DataField = DataGrid1.?????
txtNombres.DatField = DataGrid1.?????
con el signo "????" quiero decir q metodo o propiedad tengo q poner para q me muestre el campo de codigo en el txtCodigo y el campo Nombres en el txtNombres.....por favor ayudenme....y manden todas las sugerencias porque en esa parte me estoy quedando bastante....me he estancado y no se como solucionarlo...

frangel
24 de Octubre del 2009
puedes checar esta rutina y adaptala a tu sistema

Private Sub DataGrid_Depende_dblClick()
If rsd.RecordCount > 0 Then
txtpaterno = rsd!APaterno
txtmaterno = rsd!AMaterno
txtnombre = rsd!Nombre
cboparentesco = rsd!parentesco
dtpfecha = rsd!fecha_nac
chknacimiento.Value = rsd!acta_nac
chkmatrimonio.Value = rsd!acta_mat
chkconstancia.Value = rsd!constancia
chkotros.Value = rsd!otros
txtotros = rsd!doc_otros
End If
cmdagregar.SetFocus
End Sub

sym
24 de Octubre del 2009
gracias a todos por sus respuestas, pero parece q todos creen q lo estoy haciendo con el control Adodc y no es asi........bueno la solucion final q alguien me dio fue la siguiente :
Text1 = DataGrid1.Columns(0)
Text2 = DataGrid1.Columns(1)
y asi sucesivamente con los demas campos....
eso queria hacer...jalar los campos de datagrid a los cuadros de etxto....de todos modos gracias a todos por el tiempo q se tomaron en responder.....ya los estare molestando con otra consulta q tenga...Saludos.

Amorales
24 de Octubre del 2009
Hola a todos, necesito realizar paara unas prácticas, código de programación de un grid, me gustaríaque alguien me enviase a mi correoao me dijeseauna dirección apara encontraralgo. Muchas gracias atodos