Datagrid

Dudu
26 de Enero del 2004
Hola buenos dias, querria saber si hay alguna propiedad de datagrid para que me deje poner las columnas más anchas porque al ejecutarlo el nombre del encabezado de cada columna del datagrid no me sale entero y queria saber como ponerlo más ancho.
Otra pregunta, quiero saber si se puede hacer lo siguiente, yo quiero seleccionar con el raton una fila del datagrid y recoger esos datos, para almacenarlos en unos textbox.
Buenos dias y muchas gracias.

pco_barny
26 de Enero del 2004
La propiedad que tiene el DataGrid para cambiar el ancho de la columna es Width, así si quieres cambiar el tamaño de la columna 0, escribe datagrid.columns(0).width = 1500 x ejemplo.
Sobre tu segunda pregunta, creo q lo mejor que puedes hacer es en el evento rowcolchangue del datagrid es crear una variable donde vas a guardar el valor de cada celda de la fila en la q te situes x ejemplo quedaría algo parecido a esto.

dim variable as string
'si tienes dos columnas
variable = datagrid.columns(0).text & datagrid(1).text
y luego ya el valor de esa variable se lo das al textbox.

espero te sirva, si tienes alguna duda no dudes en preguntarlo x si te puedo ayudar. Saludos

Jos?e?orillo Yansen
26 de Enero del 2004
También puedes hacerle todo el maquillaje en las propiedades del grid en la pestaña de diseño
Saludos, José Morillo desde venezuela

kinoscar
26 de Enero del 2004
para seleccionar el contenido de una datagrid y traspasarlos a textbox ahi dos formas,una es si el datagrid esta enlazado a un adodc y la otra es si no lo esta. para ambos casos el codigo debe ir en el evento click o cblclick es queda a tu criterio y el codigo seria algo asi
enlazado a adodc
text1.text=adodc1.recordset.fiels("campo1").value
text2.text=adodc1.recordset.fiels("campo2").value

si no esta enlazado
data1.col=1
text1.text=data1.text
data1.col=2
text2.text=data1.text
para este caso no es necesario indicar la propiedad row (fila) ya que este queda establecida al momento de posicionarte en una

espero te sirva
suerte