Datagrid

Dudu
27 de Enero del 2004
Hola buenos dias, quiero saber si se puede hacer lo siguiente, yo quiero seleccionar con el raton una fila del datagrid y recoger esos datos, para almacenarlos en unos textbox.
Buenos dias y muchas gracias.

Domingo
27 de Enero del 2004
Hola

Pues bien he hecho un ejemplo, tengo un control adodc, 4 textbox y un datagrid

Enlazo el adodc a la base de datos y escribo la sentencia sql, enlazo el datagrid al adodc.

'este es el codigo para enlzar los textbox al datagrid

Private Sub DataGrid1_Click()
Text1.Text = DataGrid1.Columns(0)
Text2.Text = DataGrid1.Columns(1)
Text3.Text = DataGrid1.Columns("nombre")
Text4.Text = DataGrid1.Columns("apellidos")
End Sub

La dierencia entre escribir un numero o el de escribir un nombre es que el numero es la columna a la que hace referencia y escribir un nombre es el campo indistintamente que este en la columna 3 o en la 10.

Yo te aconsejo que lo hagas escribiendo el nombre del campo.

Espero que te sirva

Suerte y saludos.

Dudu
27 de Enero del 2004
Gracias, pero queria saber una cosa, es que el formulario que tengo contiene unos textbox, al pulsar un boton me aparece la informacion de los textbox en el datagrid, entonces lo que yo quiero hacer es que si por ejemplo el datagrid contiene tres lineas de datos, y por ejemplo el usuario quiere modificar los datos de una de las lineas de datos, que al seleccionar la linea dicha con el raton y pulsar un boton me almacene los datos de esa linea de datos en los textbox. Es que estoy probando con todas las propiedades del datagrid y no se cual de ellas es la que ejecuta lo de seleccionar una linea, porque no tiene la propiedad selected.
Gracias.

Dudu
27 de Enero del 2004
Gracias esto era lo que yo queria.
Un saludo.