Datalist

alo
07 de Abril del 2005
Hola.. Necesito Ayuda! mi aplicación tiene un problema que bien a bien no sé como explicar.
Mi bd. consta de 2 tablas clientes y pedidos ambas están enlazadas por el campo ciudad.
En la pantalla1 doy de alta a todos mis clientes y en la pantalla2 tengo un datalist el cual muestra los campos ciudad de la tabla clientes en teoría tú le das doble click a una ciudad y te jala todos los campos del cliente correspondiete a esa ciudad pero una vez que se jalaron estos datos del cliente quiero llenar los campos de Pedido y guardar el registro este pedido del cliente.
El datalist esta configurado así RowSource=Cliente(Adodc1), DataSource=PEdido(Adodc2)
Al ejecutar la aplicación y seleccionar una ciudad del Datalist me muestra el sig. error: No es posible insertar una fila vacía Debe contener al menos un valor de columna establecido.
Ojalá me puedan auxiliar, Gracias.

Alejandro Tello
07 de Abril del 2005
Hola, me parece que el problema es el boundcolum del datalist, ya vi que estas registrada en mi foro, te invito a postear tu mensaje ahí para que te pueda subir un código de ejemplo y te pueda ayudar.

Saludos.
www.kognos.com.mx/foro