datediff
Dim hora As Date
Dim hora1 As Date
Dim respuesta As Date
Private Sub Command1_Click()
hora = Time
End Sub
Private Sub Command2_Click()
hora1 = Time
respuesta = DateDiff("n", hora, hora1)
MsgBox "la respuesta es: " & respuesta, vbOKOnly
End Sub
este es el codigo de prueba que estoy tratando de hacer y tengo un problema de cuando utilizo datediff con variables espero una respuesta como 90 por decir minutos y lo que me muestra es 09/03/1980 como hago para obtener la respuesta que quiero que es en minutos.
cuando yo le doy click a un boton le asigno el tiemo a una variable llamada reloj y cuando le doy click a la otra variable le asigno el otro tiempo del sistema de manera que cuando sale el msgbox me saliera la diferencia entre estos dos tiempos en minutos.
le agradezco su respuesta
Dim hora1 As Date
Dim respuesta As Date
hora = Time
End Sub
hora1 = Time
End Sub
este es el codigo de prueba que estoy tratando de hacer y tengo un problema de cuando utilizo datediff con variables espero una respuesta como 90 por decir minutos y lo que me muestra es 09/03/1980 como hago para obtener la respuesta que quiero que es en minutos.
cuando yo le doy click a un boton le asigno el tiemo a una variable llamada reloj y cuando le doy click a la otra variable le asigno el otro tiempo del sistema de manera que cuando sale el msgbox me saliera la diferencia entre estos dos tiempos en minutos.
le agradezco su respuesta
El problema lo tienes en que has declarado respuesta de tipo Date, cuando deberÃa ser Integer o Long8 que es lo que devuelve DateDiff), ya que si no te convierte esos minutos a una hora completa.
Dim hora As Date
Dim hora1 As Date
Dim respuesta As Long
hora = Time
End Sub
hora1 = Time
End Sub
Dim hora As Date