dbgrid

eliza
28 de Febrero del 2006
hola a todos los que me puedan ayudar o no
estoy programando el dbgrid para calcular el tiempo de ocupacion de cada máquina de una lan, pero mi problema es que quiero agregar filas (row) adicionales pero no puedo solicito muy comedidamente ayuda
Gracias
Eliza

javier_msf
28 de Febrero del 2006
creo que debes darle la opcion que esta el las propiedades del contro dbgrid allowaddnew y lo pones a true.

esto permite añadir filas durante la corrida

a ver si te ayuda

Eliza
28 de Febrero del 2006
Gracias, si funciono pero ahora otra duda.

Estoy trababjando con un combo que tiene los nombres de las maquinas al escoger la primera maquina se despliega el dbgrid y se despliega los datos, pero al rato que escojo la segunda máquina debería agregarse en la segunda fila(row), pero se sobresquibe en la primera fila como puedo hacer que cada máquina tenga su propia fila(row) es decir direccionarle a que fila deber ir cada máquina

Espero que me puedas ayudar
Gracias
Eliza

ramyax
28 de Febrero del 2006
ke tal, he visto los comentarios respecto de un datagrid, ojala me puedas hechar una mano, como el chavo dice en su problema, tengo un buscador de categorias y la que encuentro me la muestra en el datagrid, ahora bien, esa informacion que me muestra en ese control, lo necesito imprimir, como lo hago, o hay otro control que sea mas facil hacer esta misma aplicacion?. agradezco me respondas a mi correo puesto que este blog en especial pueda que si lo encuentre, pero puede que no, mi correo es [email protected]
graxias.