Decimales

Malkavian
19 de Abril del 2004
Hola a [email protected],

Antes de nada, felicitar a todo el mundo que participa en el foro, ya que los posts de la gente me ayudan en infinitas ocasiones, porque me suelo encontrar con problemas similares.

Bien, trabajo en un formulario que coge los datos de una base de datos access. Tengo 4 textbox que alojan valores numéricos decimales.

El primer ejecutable que generé ( con VB6 SP4 en un XP ) lo monté en un W2000 y encontré que los valores decimales en la máquina XP los tomaba con "," y en el W2000 los tomaba con "."
Sin problema hasta aqui. El otro dia, generé un nuevo ejecutable con unas modificaciones que hice ( no toqué campos de bd ni del formulario ) y me encuentro que en esta máquina de W2000, aunque pulse la tecla del "." me pone una "," Al poner una coma, no entiende el valor como decimal y si pongo 5,43 por ejemplo toma el valor 543...

Como puedo solucionarlo¿?
Gracias

solidsnake©
19 de Abril del 2004
Hola como estas , sabes los programas de visul utiliza la configuracion regional de numero de windows , anda lli y verifica si la configuracion regional la tienes como en la pc que hiciste la aplicacion para que asi no tengas este tipo de ptoblemas

Saludos