Desconexion de internet ADSL
Hi a todos:
Tengo un problema y soy nuevo en el visual basic. Quisiera saber o si tuvierais codigo de visual basic para desconectar totalmente la conexion a internet y saber si existe conexion activa, pero para una linea ADSL. He probado codigo de todos los sitios, pero no me funciona ninguno.Muchas gracias.
Tengo un problema y soy nuevo en el visual basic. Quisiera saber o si tuvierais codigo de visual basic para desconectar totalmente la conexion a internet y saber si existe conexion activa, pero para una linea ADSL. He probado codigo de todos los sitios, pero no me funciona ninguno.Muchas gracias.
No se si tu intención es maligna ;-) pero bueno.
Normalmente una conexión ADSL la haces hacia un router, que tiene una IP y tu máquina tiene como puerta de enlace la ip del router.
Lo que puedes hacer es ELIMINAR o modificar la puerta de enlace predeterminada (gateway)
Sé que se puede hacer a traves de las api's,
pero tambien puedes modificarlo en el registro (con otra api claro :-) ) si lo has hecho en otro lenguaje no te será dificil hacerlo en VB
La clave debe estar mas o menos aquÃ
HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMControlSet001Services{AQUI UN GUID}ParametersTcpip
Este es el campo a modificar
DefaultGateway
Espero que no uses esto con "mala leche" :)
Venga. bye's
Normalmente una conexión ADSL la haces hacia un router, que tiene una IP y tu máquina tiene como puerta de enlace la ip del router.
Lo que puedes hacer es ELIMINAR o modificar la puerta de enlace predeterminada (gateway)
Sé que se puede hacer a traves de las api's,
pero tambien puedes modificarlo en el registro (con otra api claro :-) ) si lo has hecho en otro lenguaje no te será dificil hacerlo en VB
La clave debe estar mas o menos aquÃ
HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMControlSet001Services{AQUI UN GUID}ParametersTcpip
Este es el campo a modificar
DefaultGateway
Espero que no uses esto con "mala leche" :)
Venga. bye's
Gracias de antemano Kernel. Mi intencion no es maligna, todo lo contrario. Es para desconectar de internet a una hora determinada (cosas de familia). No lo he hecho en otro lenguaje, pero he probado muchos ejemplos de VB y son para linea telefonica (56 kb/s) con lo que en la ADSL no funciona. Voy a probar con lo que tu me dices. Muchas gracias.