Detectar y enviar teclas sin q la ventana posea el Foco
Como puedo hacer lo sig:
Estoy jugando a un juego online y tengo mi programa abierto atras , es decir , sin el focus.
Cuando presiones una determinada combinacion de teclas , en la ventana del juego mi programa envie determinadas teclas mediante sendkeys.
Es decir , no se si me explico :
Quiero q mi programa SIN tener el foco detecte cuando yo pulse una tecla y envie una determinada tecla a la ventana activa.
Yo ya logré q me detecte una tecla cuando la pulse y envie una determinada tecla, pero todo esto teniendo mi programa el focus.
Como hago si mi programa no tiene el focus?????
Estoy jugando a un juego online y tengo mi programa abierto atras , es decir , sin el focus.
Cuando presiones una determinada combinacion de teclas , en la ventana del juego mi programa envie determinadas teclas mediante sendkeys.
Es decir , no se si me explico :
Quiero q mi programa SIN tener el foco detecte cuando yo pulse una tecla y envie una determinada tecla a la ventana activa.
Yo ya logré q me detecte una tecla cuando la pulse y envie una determinada tecla, pero todo esto teniendo mi programa el focus.
Como hago si mi programa no tiene el focus?????
Nadie sabe como hacer?? Porfa lo necesito y hace 3 dias q no puedo avanzar por este problema..
Hacer que la ventana recoja las teclas, aún estando sin el foco, es posible, pero que luego te mande ciertas teclas a esa otra aplicación, eso ya lo veo más complicado!