dikson eres un hijo de la gran perra

tux
29 de Julio del 2003
como se te ocurre andar cobrando por codigos fuente perro culiado entre a tu pagina y te la voy a hacer mierda me agotaste la paciencia

scorpion
29 de Julio del 2003
dikson tu madre debe ser de las mas putas, para que te tengas envidia de cobrar igual que ella de la misma manera tan baja, pinche HIJO DE PUTA!!!.

kisspis
29 de Julio del 2003
Saludos, estoy de acuerdo con los compañeros tux y scorpion aunque no me gustan demasiado el tema de los insultos y tal..

Dikson: aquí estamos para ayudarnos desinteresadamente porque todos peleamos en el mismo barco, deberías dejar de ofrecer tus "servicios" a no ser que optes por cambiar de actitud.

Felipe Henr?ez
29 de Julio del 2003
En mi opinión, vender y ofrecer programas por dinero lo encuentro inescrupuloso, debido que el fin de este foro es ofrecer e intercambiar ayuda desinteresadamente, chicos estamos todos en la misma, hoy por ti y mañana por mi. Dixon no arremetas en este foro si no has comprendido lo que significa realmente esta divina forma de aprender en VB y no lo transformes en una feria ambulante. Chicos los insultos verdaderamente horripilan el genio a cualquiera que los lean, y por favor eviten todo tipo de groserías, ¡¡¡tranquilos!!!!.
Saludos cordiales desde CHILE

FELIPE HENRIQUEZ