dirlistbox

dmlineaweb
14 de Abril del 2005
tengo un dirlistbox enlazado a un drivelistbox pero no me gusta!
quiero saber si hay algun control mas parecido al cuadro de "guardar como" de windows xp o al eplorador de windows. gracias.

. : AlphaSoft : .
14 de Abril del 2005
O.K.

Bueno, de conocer no conozco ninguno ( aunque estoy seguro de que hay muchos ), pero igual puedes crear tu propio dialogo.

A la hora de crearlo, considera lo sig.

Controles:

Combobox: Para los filtros
Listview: para mostrar archivos, carpetas y Discos
ImageList: para los iconos de representacion ( en el ListView )

Objetos
FileSystemObject: para las operaciones de disco y para rellenar el listBox con Archivos, carpetas y Discos.

Crear tu propio Dialogo ( y controles ) puede ser de gran utilidad, ya que al tiempo que lo disenas a tu gusto, tambien aprendes y eso es bueno no?

Espero que te animes y des el sig. paso, y si en el proseso requieres de ayuda, consideranos ( almenos a mi ) a tu servicio... Saludos!

14 de Abril del 2005
O.K.

Bueno, de conocer no conozco ninguno ( aunque estoy seguro de que hay muchos ), pero igual puedes crear tu propio dialogo.

A la hora de crearlo, considera lo sig.

Controles:

Combobox: Para los filtros
Listview: para mostrar archivos, carpetas y Discos
ImageList: para los iconos de representacion ( en el ListView )

Objetos
FileSystemObject: para las operaciones de disco y para rellenar el listBox con Archivos, carpetas y Discos.

Crear tu propio Dialogo ( y controles ) puede ser de gran utilidad, ya que al tiempo que lo disenas a tu gusto, tambien aprendes y eso es bueno no?

Espero que te animes y des el sig. paso, y si en el proseso requieres de ayuda, consideranos ( almenos a mi ) a tu servicio... Saludos!