Dividir una imagen TIFF

Max
18 de Julio del 2003
Resulta que me estan pasando documentos que hay que meter en una base de datos en la que hasta ahora los documentos se almacenaban pagina por pagina.

Pero tengo una gran cantidad de documentos en formato tiff que en una misma imagen estan las tres hojas. Una detras de otra.

Hay algun procedimiento para poder dividirlas en partes iguales y guardarlas en tres ficheros distintos?.

LoboRosarino
18 de Julio del 2003
Necesitas algun control para administracion de imagenes. En W95,W98 no tenes problemas porque podes usar el set de controles que viene con el Visor de Imagenes de Kodak (Wang en W95) que ya viene con el Sistema Operativo, para Millenium y XP tendrias que conseguirte algun set de controles que te lo permita. En particular uso los de Kodak, pero existen una gran cantidad en la red de software de este tipo.

Max
18 de Julio del 2003
Donde podría conseguier este set de controles kodak que dices que utilizas?