dragover

escarabajo_mx
06 de Junio del 2004
aver si alguien me puede ayudar, estoy haciendo un programa donde hago drag and drop en en un arreglo de frameA(1 al 8) y frameB (1 al 8), cada uno se arrastra independiente, y necesito que al pasarlo por un picture (dragover del picture) el frameA(1) y el frameB(1) se posicionen en un punto especifico diferente para cada uno, uno a la derecha y otro a la izquierda, ok bueno eso ya esta hecho, lo ke necesito es que despues de que ya se posicionaron los dos y al arrastrarlos de nuevo (sacarlos de esa posicion), y luego pasarlos sobre el picture de nuevo que ya no se posicionan donde estaban, quiero saber como hacer para que vuelvan al sitio anterior?, o habra alguna manera que ya no se pueden arrastrar?, para poder hacer lo mismo con los otros frames, ademas cuando estan posicionados los dos se activa otro picture donde pongo los frameA(2) y frameB(2) y asi sucesivamente hasta 8, alguna sugerencia? lo intente hacer deshabilitando los frames A y B pero necesito capturar unos valores de esos frames.
si necesitan algun pedazo de codigo me dicen y lo pongo, gracias