Empaquetado con VB6

causeranof
24 de Junio del 2008
Estoy tratando de empaquetar un proyecto con el asistente de empaquetado y distribucion del VB6 pero al momento de finalizar me da un error "Se ha producido un error inesperado 28:Espacio de pila insuficiente". Por favor si alguien me puede ayidar.
Gracias.

DIKSON
24 de Junio del 2008
Te digo la verdad, ese error esta relacionado con el Crysta Report, Utiliza otro empaquetador

dikson
24 de Junio del 2008
Es un archivo que hay que quitar del Instalador enviame un correo y te lo digo. El archivo tiene un tama帽o de 0 KB.

mpiedra
24 de Junio del 2008
HOLA DIKSON YO TENGO UN PROBLEMA SIMILAR SOLO QUE NO ME DA NINGUN ERROR SOLAMENTE AL DARLE FINISH INICIA POR UNOS SEGUNDOS A TRABAJAR Y ABRUPTAMENTE TERMINA Y NO GENERA ABSOLUTAMENTE NADA... ESTE ES MI CORREO [email protected] PODRIA AYUDARME, GRACIAS

leandro
24 de Junio del 2008
[email protected]
me decir cual es el archivo por favor?

Roberto1350
24 de Junio del 2008
Abrir Crystl32.dep con Notepad o cualquier editor

cambiar lo siguiente

[CRPE32.DLL]
Dest=$(WinSysPath)
Uses1=CRPE32.DLL
Uses2=

dejarlo de la siguiente manera

;[CRPE32.DLL]
;Dest=$(WinSysPath)
;Uses1=CRPE32.DLL
;Uses2=

Grabarlo y listo

Suerte

Gustavo Herrera
24 de Junio del 2008
Muchas gracias Roberto 1350 esto definitivamente solucion贸 mi problema de empaquetado por el error que se帽alaron arriba.

Lo 煤nico que se me atras贸 fue que empec茅 a buscar el archivo y estaba oculto, lo encontr茅 hasta que entre a la carpeta de win32. O sea que hay que entrar a esa carpeta teniendo habilitada la opci贸n de ver archivos ocultos.