empaquetado

puni
23 de Julio del 2004
tengo mi programa hecho y hago el paquete de instalacion con "package y devloptment wizard" qeu viene como herramienta de visual
ahora me queda la BD sola, estoy haciendo bien?, es decir la base de datos me queda visible y el usuario puede tocarla, como hago para evitar esto?

gusy
23 de Julio del 2004
Tienes que agregar la BD en el proceso de empaquetado, así el usuario no podrá ver la BD; de lo contrario, al solicitar una consulta o busqueda te dará un error ya que no podrá conseguir la BD.

chicle
23 de Julio del 2004
io tengo la misma duda
y no entiendo como hago para poner la base dentro del empaquetado
me podrias explicar mejor
muchas gracias

Edy P?z
23 de Julio del 2004
Otra forma es que coloques password a la base de datos y que desde desde el Visual Basic, desde la conexión a la base de datos especifiques la contraseña.

saludos.

sdemingo
23 de Julio del 2004
Me parece que el amigo Edy no se ha enterado muy bien de cual era el problema...

No utilices el empaquetador de Visual Studio que es una basura y te va a dar cantidad de problemas cuan instales tus aplicaciones en otros equipos con distintos Sistemas Operativos...

Utiliza el setup factory que es muy fácil de usar y no da problemas.

salu2
sdemingo

Edy P?z
23 de Julio del 2004
sdemingo, el problema aca no es que tipo de empaquetador es el mas recomendable, pero es buena tu intención al recomendar uno, el problema en si es de que el no desea de que tengan acceso a la base de datos, por eso yo propuse de que le coloque contraseña y que desde el mismo programa haga la conexion con su contraseña, via codigo.

Saludos Edy