empaquetar aplicacion
hola a todos, tengo un problema....he hecho una aplicacion en visual basic de mantenimiento de empleados. La cosa es q quiero empaquetar la aplicacion para crear su instalador, pero al hacer el empaquetamiento me aparece un error q un archivo con extension .tbl tiene dependencia de no se qué....algo asi....omito ese error al hacer el empaquetamiento pero ahora aparece otra cosa: la base de datos que hice (en Access) como queda???....osea al generar el empaquetamiento donde va la base de datos???....porque la aplicacion instaló bien pero al querer correrla aparece un error q dice q no encuentra la ruta de la base de datos....ese es mi problema....como empaqueto la base de datos??? o como hago con la base de datos???.....creo q se tiene q crear un archivo INI....lo creo?....o q hago?....o como creo el archivo INI?....ojala puedan ayudarme....Saludos.
Hola, sobre tu base de datos en donde la tienes, si la tienes en la carpeta donde se encuentra la aplicación.exe y la llamas desde ahi no deberias tener problemas de llamarla, pero si la tienes afuera y le das un path de llamada a tu base de datos indicando una dirección ejemplo misdocumentos/usuario/base.mdb tendras problemas, si es tu primera vez con bases de datos y usas el empaquetador de visual no te hagas problemas y coloca la base de datos dentro la misma carpeta donde esta la aplicacion.exe.
Ahora si lo quieres hacer mejor y no hacerte lios con conexiones investiga un poco sobre los archivo .udl, que es el más importante cuando hablamos de bases de datos distribuidas.
Ahora si lo quieres hacer mejor y no hacerte lios con conexiones investiga un poco sobre los archivo .udl, que es el más importante cuando hablamos de bases de datos distribuidas.