enivar sms desde VB

Nikta
17 de Noviembre del 2009
Alguien sabe decirme cómo se puede enviar SMS desde Visual Basic a móviles. Gracias .

Federico
17 de Noviembre del 2009
Por tu direccion de correo supongo que eres de España, y si me dices de que empresa es el movil al que quieres enviar SMS te podria ayudar, yo hice uno para enviar a ANCEL de Uruguay.
Saludos

Edison
17 de Noviembre del 2009
Hola, podrias ayudarme necesito hacer un SW para enviar SMS desde Visual Basic me podrias ayudar, Tengo un Movil Motorola.

jesusmmc
17 de Noviembre del 2009
Hola. Puedes enviarme el ejemplo para enviar sms desde movistar a otros moviles de españa. Gracias. Un saludo

JoeMori
17 de Noviembre del 2009
Federico soy de Venezuela, yo tengo un programa que hace llamadas, me podrias enviar el codigo para enviar mensajes, te lo agradecería
José Morillo

ctorres37
17 de Noviembre del 2009
Buenos dias Federico, mi nombre es Ana Carolina y soy de Colombia, quisiera saber si me puedes ayudar suministrando un ejemplo de una aplicacion que permita enviar mensajes SMS.
De antemano muchas gracias por tu ayuda

emilianogonzalez
17 de Noviembre del 2009
Fede: Soy de Argentina, y me interezaría que me ayudes con este tema, por favor... si tenés algo te agradecería que me lo pases.

Muchas Gracias

henry
17 de Noviembre del 2009
Hola soy de españa y quisiera que me ayudaras, quiero un programa en VB y/o ASP para enviar SMS. mi movil es de movistar.quisiera que me enviaras el prog. con el codigo fuente y que tengo que modificar para enviar a moviles de otras empresas. MUCHAS GRACIAS

isabela
17 de Noviembre del 2009
hola.. soy de bolivia y estoy tratando de enviar emaill a celulares, una ayudita porfa. o algun ejemplo o tutorial de viual basic.
gracias

Lercha
17 de Noviembre del 2009
Hola, yo soy de España, para mas exacto Canarias y me gustaria que se enviara a movistar/vodafone
si podrias ayudarme,,, te lo agradeceria . un saludo

luisguzboni
17 de Noviembre del 2009
Yo necesito algo así, soy de Costa Rica, acá solo hay un servicio de moviles, si tienen el código, por favor si me lo pueden enviar. Gracias

joaqui
17 de Noviembre del 2009
hola, necesito un programa para el envio de sms gratis en uruguay
es eso posible?
por favor escribir a mi casilla de correo
gracias

lourdes
17 de Noviembre del 2009
hola yo soy de Bolivia
yo quiera que me ayudes con el SMS yo intento hacer para una materia que tengo y bueno espero tu respuesta
mi correo es
[email protected]

andrea
17 de Noviembre del 2009
quisiera saber como programar el visual basica para el envio de mensajes

rohan84
17 de Noviembre del 2009
Yo soy de España y mi movil es de la compañia Movistar, me encantaría saber si puedes ayudarme a realizar un programa para enviar sms a moviles de esta compañia

broonx
17 de Noviembre del 2009
hola yo soy de chile y necesito hacer lo mismo .. pero mandar un sms si el programa se abre... muchas gracias y te agadeceria un millon si me ayudas o me das las pautas de como hacerlo ... adios .

carlos
17 de Noviembre del 2009
hola soy de guatemal y quisiera saber si se puede
aqui en Guatemala

Tomas
17 de Noviembre del 2009
Hola, necesito hacer una aplicaciòn para mandar SMS a ANCEL de uruguay, si me pueden dar una mano, necesito desde VB y desde ASP

Garcias

valita
17 de Noviembre del 2009
hola..necesito tu ayuda quiero enviar un mensaje a celular entel pcs..soy de stgo de chile ...de ante mano espero tu respuesta!

damiancdk2004
17 de Noviembre del 2009
Hola Federico. Me preguntaba si me podrias ayudar con el tema de enviar SMS desde VB al móvil de Unifon Argentina.
Saludos

jazmin
17 de Noviembre del 2009
hola lei tu mensaje y me gusatria saber si me puedes enviar el codigo para envio de sms desde visual net estoy trabajando en un proyecto para las practicas residenciales y pues estoy buscando opciones soy de mexico y las compañias son movistar ,telcel muchas gracias mi correes [email protected] saludos y besos desde linares mexico

LAURA
17 de Noviembre del 2009
Federico¿podrias ayudarme?soy de España tengo un tl MOVISTAR,necesito recibir sms de un tl de ANTEL de Uruguay y no hay manera.Yo si envio sms a traves de la pagina de Antel.pero a mi no me pueden enviar nada .MUCHAS GRACIAS

YO
17 de Noviembre del 2009
Prueba con el componente Microsoft Comm Control 6.0, se trata de abrir el puerto y mandarle la instrución , que depende de la marca del movil

Renzo
17 de Noviembre del 2009
hola,
se me ocurren dos opciones:
1. con el mscomm configuras el puerto serial y le envias al celular los comandos AT correspondientes.
2. Entra a la pagina de nokia, hay unas librerias para hacer esto en VB, java , etc. es un SDK

Saludos,
Renzo

xabi
17 de Noviembre del 2009
ola lorea: qetal? hace tiempo qe no vamos a bilbo de juerga i te hecho de menos eh? jiji. haber cuando estamos!

yoraiquen
17 de Noviembre del 2009
hola, soy de argentina soy nuevo en el tema asi que pido ayuda ,cualquier informacion queme pueda ayudar a entender mas sobre el tema me gustaria que la manden a [email protected] porfa desde ya grasias

fico
17 de Noviembre del 2009
te agradeceria mucho que me mandes el codigo para mandar sms desde Vusla Basic, soy de Argentina, y estoy buscando ideas en ese tema. Muchas Gracias

Leandro
17 de Noviembre del 2009
Hola para los de Argentina aqui les dejo una forma de enviar Sms con visual
recuerden de sacar el 0 de la caracteristica y el 15 del numero
bien yo lo proven con personal digame como les fue con otras empresas
http://ar.geocities.com/leandroascierto/EnvioSMS.zip
esta forma utiliza una pagina pero es una forma sensilla hay muhas otras por ejemplo utilizando cdonts que seria lo mimo que para envia mails solo que ira [email protected]

Saldos compatritas Argentinos cualquier duda la vemos soy nuevo en este Foro

Drexo
17 de Noviembre del 2009
A mi tambien me gustaria saber en que consiste esto, si pueden compartirlo se los agradecere, saludos desde mexico.

latinjota
17 de Noviembre del 2009
JHKNN

der fuhrer
17 de Noviembre del 2009
no.... nadie....

DER FUHRER
17 de Noviembre del 2009
creo q depende mucho del proveedor del movil, por ejemplo bellsouth da un correo por cada cel, por ejemplo mi correo es:
[email protected]
Para enviar un sms a este cel solo basta con enviar un mail.
Para tim no tengo idea... ni para ningun otro, pero creo q no es codigo abierto.

carina
17 de Noviembre del 2009
hola te mande un mensaje por la pagina de internet era para ver si se puede

rfigura
17 de Noviembre del 2009
hola a todos, Alguien me podria ayudar tambien con este tema por favor, soy de chile y me gustaria saber como enviar mensajes desde visual a compañias como movistar y entel pcs, ¿es necesario pagar para obtener este servicio?, por favor ojala me respondan o si qieren a mi correo [email protected] . Gracias.