error \'-2147217842(80040e4e)\' Operacion cancelada
Estoy utilizando ADO y tengo un campo fecha en la base de datos, pues bien, tengo una caja de texto en el formulario que esta enlazado al registro de la fecha y bueno si es correcta no hay ningun problema puedo
actualizar el registro y moverme por todos ellos.
El problema es cuando le asigno a esa caja de texto que contenia esa fecha un valor nulo (En la base de datos le tengo puesto que permita nulos) y cuando le doy a movenext me sale el siguiente error -> error '-2147217842(80040e4e)' Operacion cancelada
No se k karajo pasa, el caso es k le tengo puesto que si lo que introduzco no es una fecha que me asigne a ese campo un valor nulo (ya que en la base de datos lo permite):
If Not IsDate(txtFecha) Then
adodatospersonales.Fields("fechaalta") = Null
End If
Que es lo k esta mal?? PLEASE
actualizar el registro y moverme por todos ellos.
El problema es cuando le asigno a esa caja de texto que contenia esa fecha un valor nulo (En la base de datos le tengo puesto que permita nulos) y cuando le doy a movenext me sale el siguiente error -> error '-2147217842(80040e4e)' Operacion cancelada
No se k karajo pasa, el caso es k le tengo puesto que si lo que introduzco no es una fecha que me asigne a ese campo un valor nulo (ya que en la base de datos lo permite):
If Not IsDate(txtFecha) Then
adodatospersonales.Fields("fechaalta") = Null
End If
Que es lo k esta mal?? PLEASE
Hola Chimpa.
¿como le asignas a una caja de texto un valor nulo?
si le escribes null. La propiedad text te devuelve "null", es decir la cadena de texto "null", no un valor nulo, y si lo dejas en blanco tampoco es exactamente nulo, es cadena de longitud cero, y a lo mejor en el diseño de la tabla no tienes marcado "permitir longitud cero"
Espero te sirva
Rafa
¿como le asignas a una caja de texto un valor nulo?
si le escribes null. La propiedad text te devuelve "null", es decir la cadena de texto "null", no un valor nulo, y si lo dejas en blanco tampoco es exactamente nulo, es cadena de longitud cero, y a lo mejor en el diseño de la tabla no tienes marcado "permitir longitud cero"
Espero te sirva
Rafa