error -2147417848(80010108) error en el método \'Action\' del objeto \'CrystalCtrl\'
A la hora de imprimir un informe con el Crystal Report
me sale el siguiente mensaje: error -2147417848(80010108) error en el método 'Action' del objeto 'CrystalCtrl'. Por favor quien sepa la solución que me conteste.
me sale el siguiente mensaje: error -2147417848(80010108) error en el método 'Action' del objeto 'CrystalCtrl'. Por favor quien sepa la solución que me conteste.
hola Merche, no se si me recuerdas pero tenia el mismo error y te comento que este es debido a un conflicto de datos.
En mi caso era que estababa haciendo un mid en una formula que me estaba quedando vacia y ademas estaba pegandole otro texto, lo que puedes hacer es lo siguiente.
empieza a quitar de a una formula, y pruebas y asi sucesivamente hasta que des con la formula del error.
tambien puede ser un campo, sigue mi consejo es demorado pero efectivo.
Desde colombia Fredy
En mi caso era que estababa haciendo un mid en una formula que me estaba quedando vacia y ademas estaba pegandole otro texto, lo que puedes hacer es lo siguiente.
empieza a quitar de a una formula, y pruebas y asi sucesivamente hasta que des con la formula del error.
tambien puede ser un campo, sigue mi consejo es demorado pero efectivo.
Desde colombia Fredy