error \'3343\'
hola necesito que me saquen de esta duda. estoy haciendo un sistema en visual basic con bden acces y a la hora de mandarla llamar me aparece este errorf '3343' no se reconoce el formato de la base de datos c:ruta, y no se por que, la estoy haciendo en acces 2000
Trabajo con VB 6.0 y Access 2000 y nunca he tenido el problema que cuentan, tal vez sea que estan utilizando el control DATA, este control no reconoce formatos de Access superiores al 97, por lo tanto, si es así, deben conseguirse el control ADODC (Microsoft ADO Data control 6.0), que por defecto viene con vb6, pero me parece que lo pueden conseguir al bajarse el mdac_type (ultima versión) e instalrlo en su PC. Prueban y me avisan. Saludos.
Nadie sabe decir porque se produce este error, en los distintos foros dicen cambiar a access 2000 ó 2003, aunque algunos foristas ya estan con access 2000, cambiar a access 2000 ó 2003 significa que los clientes que utilizan una aplicación posean los softwares adecuados ya que VB6 crea bases solo en 97 aunque puede operar con 2000 pero para crearla debes contar con el software original y además los usuarios del sistema tambien lo deben tener por cuestiones de mantenimiento de sistemas, propongo estar conectados por este tema ya que no le encuentro solución, yo creo que son las redes que se saturan pero no puedo probarlo, saludos...