Error con Crystal Report .Net (Cannot find KeycodeV2.dll, or invalid keycode)

Jos?iguel
13 de Noviembre del 2004
Al llamar un informe de Crystal Report desde una aplicación hecha con Visual Basic .Net me muestra el siguiente mensaje de error: “CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.InternalException: Cannot find KeycodeV2.dll, or invalid keycode.”
Esto no ocurre cuando ejecuto cualquier informe desde el propio Visual Studio .Net. He probado a registrar a mano las librerías “KeyCodeV2.dll” y “crqe.dll” y las he incluido en proyecto, pero no ha dado resultado.
¿Alguien sabe a qué se debe este error? ¿Tengo que registrar Crystal Report o solicitar un código de serie?

Gracias y salu2

Pablo M
13 de Noviembre del 2004
Mira yo tenia el mismo problema y encontre esta solucion en otro foro, te la paso espero te sirva
El problema realmente tiene varias causas así que te voy a decir todo lo que debes revisar:- Al crear tu Setup tienes que agregar los siguientes merge modules:Para VSNet 2002: regwiz.msmdatabase_access.msmdatabase_access_enu.msmmanaged.msmPara VSNet 2003:Crystal_regwiz2003.msmCrystal_database_access.msmCrystal_database_access_enu.msmCrystal_managed2003.msmY para ambos:VC_CRT.msmVC_STL.msmDespues en las propiedades del REGWIZ, en MergeModuleProperties entras a License y ahi colocas la keycode que te enviaron por mail (19digitos con guiones) al registrar tu crystal reports 9.Con esto generé el setup, y ya se instaló todo sin problemas. No tuve que registrar nada a mano ni asignar permisos en el registry.Mi aplicación era desktop, sobre Windows 2000. Espero sobre otras plataformas sea lo mismo.
PabloM