error en control ADODC
Hola a todos , anticipo que no soy muy experto en Visual, y tengo un pequeño problema,
Tengo un formulario con unos campos enlazados a un control Adodc1. Cuando ingreso un valor en 2 de estos capos enlazados me sale este error:
binding collection error
"field not updatable, bound property name: text, field Name: us_codigo".-
Alguien podrÃa ayudarme.
Gracias
Roberto
Tengo un formulario con unos campos enlazados a un control Adodc1. Cuando ingreso un valor en 2 de estos capos enlazados me sale este error:
binding collection error
"field not updatable, bound property name: text, field Name: us_codigo".-
Alguien podrÃa ayudarme.
Gracias
Roberto
Yo instale el service pack 6 de visual studio 6.0 y al compliarlo ya no me genero ese error
bueno mira revisa si los campos los cuales tienes enlazados al control adodc1 son autonumericos... lo cual significa que estos campos no son acualizables, si no que lo controla el motor de la base de datos...
si es asi... debes buscar una forma de que esos campos sean otro tipo de datos...
espero que sea eso...
si es asi... debes buscar una forma de que esos campos sean otro tipo de datos...
espero que sea eso...
y si no puedo cambiar el tipo de dato, como hago para q no slaga eso. uno de los requerimientos del sistema es q esos campos sean autonumericos
Cambia el tipo de dato a numérico y haz que sea autonumérico mediante código de VB. Ahora no recuerdo el código, pero seguro que por la red lo encuentras.