Esperar a que un proceso termine
Hola que tal, mi duda es la siguiente: quiero lanzar dentro de un programa en VB hecho en VB 4 de 16 bits, a otro programa y esperar a que este último finalice. Consigo lanzarlo, pero el "programa principal" continua su ejecución sin esperar a que termine y lo que quiero es que hasta que no termine el programa que lanzo no continue el principal. Que debo hacer? Muchas gracias.
Un saludo,
Empar.
Un saludo,
Empar.
Hola, busca por internet que hay ejemplos de cómo hacer lo que tu pides, yo lo encontré. Lo que ocurre es que no me acuerdo de qué página estamos hablando. ;-)
Hola,
si que he buscado en internet, y lo único que he encontrado ha sido un ejemplo para ejecutar el bloc de notas, yo lo cambio por el programa que quiero ejecutar, pero a veces me sale el error 6, de desbordamiento. Entonces no es demasiado fiable, porque hay veces que funciona y otras muchas que no. Gracias de todos modos.
Un saludo,
Empar.
si que he buscado en internet, y lo único que he encontrado ha sido un ejemplo para ejecutar el bloc de notas, yo lo cambio por el programa que quiero ejecutar, pero a veces me sale el error 6, de desbordamiento. Entonces no es demasiado fiable, porque hay veces que funciona y otras muchas que no. Gracias de todos modos.
Un saludo,
Empar.