Formularios

alvaro
31 de Diciembre del 2003
¿Como puedo copiar un formulario dentro de un mismo proyecto?. Es decir si tengo un formulario Form1, y necesito tener otro formulario casi igual, como copiar form1 a form2 ?. Esto lo hacemos continuamento en Access simplemento abriendo en diseño form1 y guardandolo como form2.Todos los programadores hacemos esto para desarrollar con rapidez, creamos objetos y luego copiamos y modificamos el codigo o propiedados pero no tenemos que crear desde cero cada objeto. En Visual Basic no he podido hacer esto, probablemento sea algo facil pero no he encontrado documentación al respecto.

puni
31 de Diciembre del 2003
mira si bien no se muy experto yo lo que tu planteas lo he hecho de dos formas
una , poner save form as y le das un nombre, luego abris ese en otro proyecto y le cambias el nombre interno del form ( sino te dice que esta dipublicado ) y luego en el proyecto primero haces agregar archivo y lo agregas
otra forma es en el form hacer seleccionar todo, y copiar , luego abris otro form y pegar, ; y luego lo mismo con el código
espero que te sirva

alvaro
31 de Diciembre del 2003
Si, Gracias la primera alternativa que me das ya la tenia analizada y asi se puede hacer, lo que pasa es que me parece algo tedioso, yo¡ desarrollo bastante en access y alli es mas sencillo y mas rapido solo creo un objeto y luego lo guardo como form1, despues si tengo que hacer mas formularios parecidos simplemente abro en vista deseño y lo guardo con otro nombre, luego modifico y ya.
Gracias por tu respuesta, yo estoy en Venezuela.