Grabar

Angel
28 de Agosto del 2004
Hola estoy aprendiendo a utilizar visualbasic debo decir que por mi mismo, estoy creando un pequeño programa para gestionar el stock de un almacen es muy sencillito, mi problema seguro que os reis es que no se como añadir una funcion de grabacion al programa de forma que si introducco unos datos y no termino poder seguir luego.
Estoy seguro que es algo muy basico pero yo nunca he estudiado informatica y menos programacion asi que todo he tenido que aprenderlo a base de tutoriales y manuales, debo decir que esto es lo mas complicado que he intentado hasta ahora por ello os agradeceria la ayudita estoy un poco atascado mil gracias

krizall
28 de Agosto del 2004
hola angel, se lo que es aprender las cosas por uno mismo y es muy dificil, antes que nada supongo que estaras trabajando con access 2000,y ado si me equivoco corrigeme te hecho la mano.. por cierto puedo facilitarte un modulo e informacion sobre ado, el modulo trae ya unos procedimientos basicos como conectarte con una base acces2000, ejecutar consultas de seleccion, actualizacion, etc, claro debes ingresar una sentencia sql para tener resultados...

puedes comenzar por entrar a:
www.elguille.info/indice.asp
www.jrubi.com

ahi encontraras algo de informacion, en la primera te prodras bajar el manual con ejemplos ya resueltos muy buenos..

cualquier ayuda que necesites puedes escribirme a mi correo..
siempre y cuando pueda ayudarte asi lo hare

por cierto, hay algunas personas que me pidieron alguna informacion, les pido una disculpa pero no podia enviar nada ya que mi pc tenia un pequeño virus.. y me mantubo fuera de combate por un rato. y para colmo el hotmail me elimino los correos que estaban en no deseado ya que casi no he revisado mi correo