Grafica en PictureBox

Alejandro
19 de Mayo del 2003
Hola, estoy graficando una funcion en un PictureBox, (por ejemplo una diagonal). El PictureBox tiene las siguientes propiedades:
ScaleMode = 0-User
Width = 8895
Height = 3015
ScaleTop = 0
ScaleLeft = 0
ScaleHeight = 100
ScaleWidth = 360

Este PictureBox lo quiero imprimir en Hoja tamano Carta. Me imprime sin ningun problema. El problema es que en la imprecion, las lineas me aparecen demaciado gruesas y las lineas en angulo (Ej, Diagonal) me aparecen como puntos que suben en escalera. Existe algo o algun metodo que me imprima con mayor resolucion, es decir que se parezca mas a lo que habia graficado en el PictureBox.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos

Observador
19 de Mayo del 2003
Bien... Te acuerdas de mi? Si es asi pues mira el codigo del primer ejemplo que te mande, donde se imprime la imagen en tamaƱo real, tamaƱo carta y tamaƱo oficio, sino quieres que sea tamaƱo real, de todas maneras en unas cuantas modificaciones en el codigo tendras lo que quieres, te recuerdo que era el evento Click del Command1...

El mensaja aparece en la siguiente direccion:

http://www.programacion.com/foros/32/msg/23121/

Es el primer mensaje que te respondi pero es que ahi esta la solucion, solo tienes que darte cuenta de ella... recuerda tambien las modificaciones que se hicieron para adaptar mi ejemplo a tu codigo ya que tu creas el grafico en tiempo de ejecucion...

Bye... Espero me hayas captado la idea...

alejandro
19 de Mayo del 2003
He echo varias modificaciones con los parametros del Printer.? pero me sige imprimiendo mal, lo que creo es que no entiendo bien como trabajan esos parametros y no tengo manuales que me lo expliquen, si puedes ayudarme o darme una pista o donde estudiarlo te lo agradeceria ya que estoy desde poco con visual basic y no tengo mucho material por ahora.
Muchas gracias

Alejandro