Imagen

M
04 de Abril del 2005
logica hecha y pues estoy intentando hacer la parte grafica... la parte logica la hice con una matriz la cual el usuario nunca se va a dar cuenta de que existe... la parte grafica, osea el tablero es una frame el cual por dentro tiene muchos cuadritos que son imagenes, las imagenes que estoy utilizando ahi son una vector imagen "Image1()"... lo que yo hago el formulario es controlar que el barco no se vaya a salir del tablero y que la tambien la cantidad de barcos, tambien tomo algunos datos para guardarlos en la matriz... luego envio esta informacion a un procedimiento llamado "capturar" y ahi controlo que no haya ningun otro barco donde voy a colocar el otro barco... mi problema es que quiero manipular ese vector imagen "Image1()" dentro de ese procedimiento el cual esta en un modulo, y hasta el momento no he podido... la forma en que deseo manipularlo es cambiarle la imagen por otra imagen que tengo en el formulario... pero cuando voy a ejecutarlo me sale el siguiente error...

error "91" en tiempo de ejecucion:

variable de tipo Object o la variable de bloque With no esta establecida

lo que hice al ver este error fue declarar en el moculo las imagenes que tengo en el formulario como publicas y que son de tipo Object pero aun me sigue saliendo el mismo error...

agradeceria mucho a quien me puediera colaborar con este problema...