imprimir con acces
Hola, este es mi primer mensaje aqui, bueno, es mi primera visita, pues como la mayoria, solo me acuerdo de los foros cuando tengo problemas, aparte de que mic conocimientos son muy limitados y no podria colaborar mucho, por no decir nada. Vereis, tengo un programa en visual basic (creo) que ha hecho un programador, y utiliza como base de datos el acces. No se si estoy en la zona correcta para la consulta. En el momento de imprimir, a veces se me desconfigura los margenes, y como solucion provisional puso un "icono" para configurarlo. En "opciones" o "herramientas" del programa access he puesto los margenes correctos, pero cuando se desconfigura no coge los que tengo allí, sino unos que no sé de donde los coge. EL programa está abierto, pues lo modifico para que la apriencia sea la que me guste a mi, aunque ahora ya hace tiempo que está "quieta", pero esto pasa desde siempre, no es que yo haya tocado nada. Es el access 2000, y si alguien me puede ayudar lo agradeceria, no es de extrema importancia, pero si se sluciona mejor. Muchas gracias.
Toni
Toni