Imprimir contenido de dataGrid
Hola:
Necesito URGENTEMENTE saber como puedo imprimir el contenido de un dataGrid. Es decir si yo utilizo una consulta SQL y me saca por el formulario del grid unos registros determinados, ¿cómo puedo hacer k me imprima solo esos registros y no todos los registros de la base de datos a la que está asociada el dataGrid? Tengo que hacerlo sin el DataReport, con la función printer.print. Gracias
Necesito URGENTEMENTE saber como puedo imprimir el contenido de un dataGrid. Es decir si yo utilizo una consulta SQL y me saca por el formulario del grid unos registros determinados, ¿cómo puedo hacer k me imprima solo esos registros y no todos los registros de la base de datos a la que está asociada el dataGrid? Tengo que hacerlo sin el DataReport, con la función printer.print. Gracias
Debieras recorrer el datagrid mediante un loop (do while) con la propiedad row e ir aumentando la row en 1 hasta llegar al final de la grilla.
Puedes tomar el rut y con este hacer una consulta para tomar los otros datos que necesitas, luego imprimes con todas las propiedades del objeto printer
Puedes tomar el rut y con este hacer una consulta para tomar los otros datos que necesitas, luego imprimes con todas las propiedades del objeto printer
HOLA Pablo: Veo que entendés sobre grillas y todo eso, talvez seas mi salvación!Te cuento que necesito entregar un practico de un programita y estoy bastante trabada con el código en visual basic 6. Necesito saber como hago para evaluar si un dato que yo ingreso en una caja de texto existe en la grilla. Algo hice, pero no funciona bien el for o nosé que pasa porque se tilda la máquina o me dice varias veces que existe. (Debo permitir modificar el existente). Espero que puedas ayudarme y desde ya miles de gracias.
Si me lo podes enviar a mi tambien porque quiero saber como imprimir un dataGrid. [email protected]
Hola estoy haciendo un programa y necesito imprimir la informacion desde un datagrid, porfa ayudenme
NO SE PQ SIEMPRE OS ANDAIS CON CORREITOS, NO PODEIS PONER EL CODIGO AKI PARA K LO VEA TODO EL MUNDO? SIEMPRE HEMOS DE ANDAR ROGANDO K NOS LO ENVIEIS, ADEMAS; AL PONERLO AKI OS MOLESTAMOS MENOS
UN SALUDO
UN SALUDO
POR FAVOER SI ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR COMO IMPRIMIR EN UN DATAGRID, SE LOS AGRADESCO MUCHO.
puedes utilizar la siguiente funcion publica, lo hize en 2 etapas, en la primera formatea las columnas para tomar como ancho de columna la celda con la cadena mas larga.
Public Function ImprimirDtg(ByVal Datos As DataGrid, ByVal RsDtg As Recordset, ByVal tit As String) As Long
Dim Filas, Columnas As Integer
Dim Texto As String
Dim Titulo As String
Dim Cabecera As String
Dim Lineas As Integer 'numero de lineas por pagina, aproximadamente 82 x pagina
Dim AnchoColumna(20) As Integer
Dim TituloColumnas As String
Datos.Enabled = False
Titulo = Space(40) & tit
Cabecera = " - Pagina: "
For Columnas = 1 To Datos.Columns.Count
RsDtg.MoveFirst
Do While RsDtg.EOF = False
If AnchoColumna(Columnas) < Len(Datos.Columns(Columnas - 1).Caption) Then AnchoColumna(Columnas) = Len(Datos.Columns(Columnas - 1).Caption)
If Len(RsDtg(Datos.Columns(Columnas - 1).DataField)) > AnchoColumna(Columnas) Then AnchoColumna(Columnas) = Len(RsDtg(Datos.Columns(Columnas - 1).DataField))
RsDtg.MoveNext
Loop
TituloColumnas = TituloColumnas + Datos.Columns(Columnas - 1).Caption + Space((AnchoColumna(Columnas)) - (Len(Datos.Columns(Columnas - 1).Caption))) + Space(3)
Next Columnas
Printer.Font.Size = 8
Printer.Font.Bold = True
Printer.Font.Name = "Courier New"
Printer.Orientation = vbPRORPortrait
Printer.Print Titulo
Printer.Print Cabecera; Printer.Page
Printer.Print Space(3) + TituloColumnas
Printer.Font.Bold = False
Filas = 1
RsDtg.MoveFirst
If IsNull(RsDtg(Datos.Columns(Columnas - 1).DataField)) Then
Texto = Texto + Space(AnchoColumna(Columnas)) + Space(3)
Else
Texto = Texto + RsDtg(Datos.Columns(Columnas - 1).DataField) + Space(AnchoColumna(Columnas) - Len(RsDtg(Datos.Columns(Columnas - 1).DataField))) + Space(3)
End If
Next Columnas
Printer.Print Space(3) + Texto
Texto = ""
Filas = Filas + 1
If Filas = 85 Then
Filas = 1
Printer.NewPage
Printer.Print Titulo
Printer.Print Space(3); TituloColumnas
End If
RsDtg.MoveNext
Loop
Printer.Print " "
Printer.EndDoc
Datos.Enabled = True
End Function
Public Function ImprimirDtg(ByVal Datos As DataGrid, ByVal RsDtg As Recordset, ByVal tit As String) As Long
Dim Filas, Columnas As Integer
Dim Texto As String
Dim Titulo As String
Dim Cabecera As String
Dim Lineas As Integer 'numero de lineas por pagina, aproximadamente 82 x pagina
Dim AnchoColumna(20) As Integer
Dim TituloColumnas As String
Datos.Enabled = False
Titulo = Space(40) & tit
Cabecera = " - Pagina: "
RsDtg.MoveFirst
If AnchoColumna(Columnas) < Len(Datos.Columns(Columnas - 1).Caption) Then AnchoColumna(Columnas) = Len(Datos.Columns(Columnas - 1).Caption)
If Len(RsDtg(Datos.Columns(Columnas - 1).DataField)) > AnchoColumna(Columnas) Then AnchoColumna(Columnas) = Len(RsDtg(Datos.Columns(Columnas - 1).DataField))
RsDtg.MoveNext
Loop
TituloColumnas = TituloColumnas + Datos.Columns(Columnas - 1).Caption + Space((AnchoColumna(Columnas)) - (Len(Datos.Columns(Columnas - 1).Caption))) + Space(3)
Next Columnas
Printer.Font.Size = 8
Printer.Font.Bold = True
Printer.Font.Name = "Courier New"
Printer.Orientation = vbPRORPortrait
Printer.Print Titulo
Printer.Print Space(3) + TituloColumnas
Printer.Font.Bold = False
Filas = 1
RsDtg.MoveFirst
If IsNull(RsDtg(Datos.Columns(Columnas - 1).DataField)) Then
Texto = Texto + Space(AnchoColumna(Columnas)) + Space(3)
Else
Texto = Texto + RsDtg(Datos.Columns(Columnas - 1).DataField) + Space(AnchoColumna(Columnas) - Len(RsDtg(Datos.Columns(Columnas - 1).DataField))) + Space(3)
End If
Next Columnas
Printer.Print Space(3) + Texto
Texto = ""
Filas = Filas + 1
If Filas = 85 Then
Filas = 1
Printer.NewPage
Printer.Print Titulo
Printer.Print Space(3); TituloColumnas
End If
RsDtg.MoveNext
Loop
Printer.Print " "
Printer.EndDoc
Datos.Enabled = True
End Function
Hola raquel sabes encontre tu pregunta en el foro y quisiera saber si llegaste a solucionar tu problema quiaiera q me pases lo q te enviaron si fue asi ya q tambien estoy pasando por lo mismo
hola necesito que me pacen lo que puedan de como imprimir flexgrid... desde ya muchas gracias. mi mail es [email protected].. saludos.. hasta pronto
hola yo tambien quisiera saber como puedo imprimir flexgrid es algo que necesito urgente
gracias
mi mail es [email protected]
gracias
mi mail es [email protected]
Raquel, por favor si tienes la respuesta podrÃas enviarmela te lo agredecerÃa mucho
marco
marco
Si alguien tiene la solucion o un ejemplo para imprimir os agradeciria me lo mandarais...
Un saludo a todos!
Mon
Un saludo a todos!
Mon
Hola!!! yo también nececisto imprimir un FlexGrid. Si me pudieses enviar a mi también la forma de imprimirlo???
Gracias.
Mi mail: [email protected]
Gracias.
Mi mail: [email protected]
Eso digo yo cawendios, tanta peticion y tanta mierda. Ponla aqui y punto, sisq no pue seh....
Os cargais el alma de los foros, me revienta ver un listado de lamentos pidiendo el codigo al correo, y ara no se pongan a debatir sobre lo que yo estoy comentando, simplemente el que sepa la respuesta inicial, la cuelque y fuera.
Un saludo...
Os cargais el alma de los foros, me revienta ver un listado de lamentos pidiendo el codigo al correo, y ara no se pongan a debatir sobre lo que yo estoy comentando, simplemente el que sepa la respuesta inicial, la cuelque y fuera.
Un saludo...
Si alguien tiene la repuesta a esta pregunta me gustaria que m la manadara urgentemente a esta direccion [email protected] juego mis practicas!!!!!Muxas graciassssssssssssssss!!
por favor enviame como imprimir en un datagrid lo necesito y no se como hacerlo. Gracias
Enviame un correo y te puedo mostrar como yo lo hago para imprimir un datagrid....
Hey si alguien me puede ayudar a mi como imprimier el datagrid este es mi correo [email protected] y [email protected]