Imprimir etiquetas con papel continuo
Estoy haciendo un programa en VB y en este tengo que imprimir facturas de estas dimensiones 15altx21anch (la mitad de un din-A4) con papel continuo.
Para emular las etiquetas que tengo ya cortadas de fábrica de esa medida utilizo papel A4, pero por ejem. cuando imprimo una factura que ocupa la mistad del A4 me corre la hoja entera y me pide otra hoja, y en teoria se tendria que parar justo en la mitad de la hoja (o cada 15cm de alto aprox.) he imprimir la otra factura y asi sucesivamente como si estuviese imprimiendo con las hojas que tengo de fábrica original.
He probado de ir a las propiedades de Impresion y no me deja cambiar el tamaño de la hoja. Porfavor necesito ayuda urgentemente GRACIAS!!!!!
Estoy utilizando el Objeto printer y no "Open "lpt1" For Output..." ya que en la factura tiene que dibujarse una imagen y todo el código esta escrito con dicho objeto.
Haber si me podeis ayudar con el código o un ejemplo GRACIAS otra vez.
Para emular las etiquetas que tengo ya cortadas de fábrica de esa medida utilizo papel A4, pero por ejem. cuando imprimo una factura que ocupa la mistad del A4 me corre la hoja entera y me pide otra hoja, y en teoria se tendria que parar justo en la mitad de la hoja (o cada 15cm de alto aprox.) he imprimir la otra factura y asi sucesivamente como si estuviese imprimiendo con las hojas que tengo de fábrica original.
He probado de ir a las propiedades de Impresion y no me deja cambiar el tamaño de la hoja. Porfavor necesito ayuda urgentemente GRACIAS!!!!!
Estoy utilizando el Objeto printer y no "Open "lpt1" For Output..." ya que en la factura tiene que dibujarse una imagen y todo el código esta escrito con dicho objeto.
Haber si me podeis ayudar con el código o un ejemplo GRACIAS otra vez.
Hola vi un mensaje donde solicitabaas alguna vez, ayuda para imprimir una factura, si tuviste respuesta sobre la forma en que se hace, te solitaria urgente que me dijeras como se hace. muchas gracias.
Tengo el mismo problema pero voy a intentarlo con una sub rutina de DOS. Si me funciona te aviso. Cualquier cosa si alguno de Ustedes lo consigue antes, por favor lo envian a mi correo. [email protected]
Tengo el mismo problema pero voy a intentarlo con una sub rutina de DOS. Si me funciona te aviso. Cualquier cosa si alguno de Ustedes lo consigue antes, por favor lo envian a mi correo. [email protected]
Tengo el mismo problema que tu lo he intentado mandadole caracteres de control los cuales al programar en lenguajes DOS servian aqui no!!!, el objeto printer tiene el metodo printer.Height y Printer.Width pero realmente no sirven para nada, yo he estado buscando en varios lados, apis,etc y no encuentro nada, si tu encontraras algo me gustaria si es que lo pudieras compartir en mi caso si encuentro algo te lo mando.
De ante mano
Gracias
Roberto
De ante mano
Gracias
Roberto
Hola, bueno esto es un tema que no termina, yo tengo sistemas que imprimen muy bien cheques,facturas, letras de cambio, esto lo hice con un crystal report 6. algo, pero el secreto está en crear un tipo de hoja o página desde las propiedades de la impresora, en esta versión de crystal, se puede hacer el tamaño de la página al gusto, en otras versiones no lo he encontrado, además en las versiones de Windows me,2000 y xp, no dá la opción de crear una página personalizada o al menos yo no lo he visto, puede ser que sea lod drivers de las impresoras incompletos.
Si alguien con un crystal 8. algo ha podido, pofavor pasar el truco.
GRACIAS
Si alguien con un crystal 8. algo ha podido, pofavor pasar el truco.
GRACIAS