Imprimir
Hola a todos,
Tengo una serie de datos que saco de una BD Access y lo que quiero es imprimir esos datos desde visual,espero que me podais ayudar,
Saludos
Tengo una serie de datos que saco de una BD Access y lo que quiero es imprimir esos datos desde visual,espero que me podais ayudar,
Saludos
Usa el datareport , primero lo que tenes que haces el setear el daasource a la consulta de la base de datos es decir set datareport1.data source = RECORDSET y despues dise帽as el formulario
Hola de nuevo,¿ como se hace para dise帽ar un dartareport,no lo hice nunca?
Gracias
Gracias
Como le paso exactamente una sentencia sql al datareport. Creo el dataenviroment, luego el data report, pero quiero pasarle unos valores de una sentencia sql. El problema es que no se como asignarselo.
Se que se lo tengo que asignar al dataenviroment. Pero exactamento no se como
Se que se lo tengo que asignar al dataenviroment. Pero exactamento no se como
Hola Naveguito.
Se un poco mas explicito en tu pregunta. ¿En que tienes problemas, en conectarte a la bbdd y recuperar los datos o al imprimirlos?
¿En que los quieres imprimir?, ¿Crystal Report, Data Report,txt....?
Se un poco mas explicito en tu pregunta. ¿En que tienes problemas, en conectarte a la bbdd y recuperar los datos o al imprimirlos?
¿En que los quieres imprimir?, ¿Crystal Report, Data Report,txt....?
ke tal, necesito tambien yo imprimir, pero no en crystal report, sino en visual desde acces, tengo un buscador de registros, me encuentra el que necesito y me muestra el contenido de varios mas, estos nuevos registros me los muestra en un datagrid y estos son los que necesito imprimir, me podrias decir como por favor?....
gracias.
gracias.
Muchas gracias por leer mi post, lo que quiero hacer es lo siguiente :
Tengo unos datos en una base de datos, bueno pues despues de hacer una selecci贸n de estos datos mediante SQL lo que quiero es imprimir el resultado,( lo que puedo hacer es pasar ese resultado a un archivo txt para luego imprimirlo yo), pero quer铆a que me imprimiera esa selecci贸n directamente desde Visual.
Muchas gracias,saludos
Tengo unos datos en una base de datos, bueno pues despues de hacer una selecci贸n de estos datos mediante SQL lo que quiero es imprimir el resultado,( lo que puedo hacer es pasar ese resultado a un archivo txt para luego imprimirlo yo), pero quer铆a que me imprimiera esa selecci贸n directamente desde Visual.
Muchas gracias,saludos
Pero te has planteado como? me explico: usando un dise帽ador de informes como el crystal o el datareport o directamente? si lo que quieres es imprimirlo directamente debes usar el objeto printer
Suerte
Suerte