Imprimir

naveguito
28 de Febrero del 2006
Hola a todos,

Tengo una serie de datos que saco de una BD Access y lo que quiero es imprimir esos datos desde visual,espero que me podais ayudar,

Saludos

lignacm
28 de Febrero del 2006
Usa el datareport , primero lo que tenes que haces el setear el daasource a la consulta de la base de datos es decir set datareport1.data source = RECORDSET y despues diseñas el formulario

naveguito
28 de Febrero del 2006
Hola de nuevo,¿ como se hace para diseñar un dartareport,no lo hice nunca?

Gracias

Yehosua
28 de Febrero del 2006
Como le paso exactamente una sentencia sql al datareport. Creo el dataenviroment, luego el data report, pero quiero pasarle unos valores de una sentencia sql. El problema es que no se como asignarselo.
Se que se lo tengo que asignar al dataenviroment. Pero exactamento no se como

rafa
28 de Febrero del 2006
Hola Naveguito.
Se un poco mas explicito en tu pregunta. ¿En que tienes problemas, en conectarte a la bbdd y recuperar los datos o al imprimirlos?
¿En que los quieres imprimir?, ¿Crystal Report, Data Report,txt....?

RAMYAX
28 de Febrero del 2006
ke tal, necesito tambien yo imprimir, pero no en crystal report, sino en visual desde acces, tengo un buscador de registros, me encuentra el que necesito y me muestra el contenido de varios mas, estos nuevos registros me los muestra en un datagrid y estos son los que necesito imprimir, me podrias decir como por favor?....
gracias.

naveguito
28 de Febrero del 2006
Muchas gracias por leer mi post, lo que quiero hacer es lo siguiente :

Tengo unos datos en una base de datos, bueno pues despues de hacer una selección de estos datos mediante SQL lo que quiero es imprimir el resultado,( lo que puedo hacer es pasar ese resultado a un archivo txt para luego imprimirlo yo), pero quería que me imprimiera esa selección directamente desde Visual.

Muchas gracias,saludos

rafa
28 de Febrero del 2006
Pero te has planteado como? me explico: usando un diseñador de informes como el crystal o el datareport o directamente? si lo que quieres es imprimirlo directamente debes usar el objeto printer
Suerte

danifacha
28 de Febrero del 2006
ya se porque no te imprime,antes de nada debes darle al botón de encender la impresora.En cuanto se encienda vuelve a intentarlo que seguro que funciona. Esto puede influir bastante en que no te imprima.