INSTALAR

MIGUEL
07 de Diciembre del 2005
QUIERO SABER COMO INSTALAR UN PROGRAMA DE ALMACEN QUE HISE LA BASE DE DATOS LA TENGO EN SQL LA CUAL ESTA INSTALADA EN MI SERVIDOR CRE UN INSTALADOR PERO NO PUEDO VER LOS DATOS DESDE OTRA PC EN DONDE LA INSTALO MI SIST OPE ES WIN XP A VER SI ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR CUALKIER DATO EXTRA QUE NECESITEN ME LO DICEN

mvallejos
07 de Diciembre del 2005
Explícate un poco mejos sobre eso de que no puedes ver la base de datos.
Posiblemente, en los clientes que no puedan conectarse a la bae de datos, debas ejecutar el cliconfig.exe para agregar el alias del servidor de datos.

Saludos

MIGUEL
07 de Diciembre del 2005
a ver termine de hacer mi programa ok al cual lo conecto a la base de datos, cree un instalador de ese programa lleve a otra maquina lo instale y bueno el instalador ejecuta normal, pero en cuanto yo habro alguna ventana de mi programa sale error o sea se cuelga y sale un mensaje que dice termino tiempo de espera supongo que es por mi conexion que es la siguiente
cnn.Open "Driver={SQL Server};Server=GERENCIA;DataBase=HILADOS;;UID=SA;Pwd=regganjah"
ok bueno pienso que tambien puede ser mi sql bueno diganme algo

mvallejos
07 de Diciembre del 2005
La cadena de conexiòn està bien, si el error que te sale es \'No se encuentra el Servidor ..... bla bla\' es que deberàs correr el cliconfig.exe en la PC cliente y crearle un alias de servidor en la pestaña TCP/IP.
Si es otro el error que te sale, trata de escribirlo acà.

Saludos