Librerias??????

yuval
08 de Junio del 2004
Hola tengo hecha una aplicacion que usa la libreria de excel para la version 2000, Me gustaria donde puedo encontrar la libreria para la version 2003?,
Otra pregunta cambie la libreia para usarlo con excel 97 y no me funciona por que podria ser??
GRACIAS!!!!!

kaliman
08 de Junio del 2004
oks.

bueno para el Excel del Office 2000 utiliza la Libreria EXCEL9.OLB..

para poder hacer que funcione la aplicacion con Excel 97 , necesitas primero cambiar la referencia , la libreria que utiliza es EXCEL8.OLB para el excel 97..
necesitas cambiar la referencia y volver a compilar el componente o aplicacion,

Nota.. Si compilas el componente o aplicacion con la referencia para excel97 (EXCEL8.OLB), esta funciona para las maquinas que tengan Excel2000 sin ningun problema...

los archivos de libreria de Excel97 o Excel2003, lo puedes obtener de cualquier maquina que tenga esta version del Office instalada...

Salu2

yuval
08 de Junio del 2004
Gracias Kaliman!!!
Bueno realmente hice eso pero me dejo de funcionar ya que me daba errores con el codigo que si me funciona para el 2000 pero gracias de todas formas.
Con respecto alo de las librerias imagino que estaran en las maquinas con esas versiones pero me referia a internet para bajarmelo y dejar los paquetes hechos para instalarlos dependiendo que version de office use.
Si la tienes o alguin me la puede pasar al correo estaria muy agradecido.

GRACIAS KALIMAN!!!!!!

al
08 de Junio del 2004
Felicidades Yuval!!!!!
asi que con esto si te sale eh!!!!
Suerte!!!!