Manuales de Visual Studio .NET????
Alguien sabe donde puedo encontrar un manual de Visual Studio .NET por internet??? por mucho que busco, no he encontrado ninguno.
entra a www.lawebdelprogramador.com, luego selecciona cursos, manuales y tutoriales. Ahi de lo que tu quieras...
Te lo aseguro..
Te lo aseguro..
Lamento decirte que no hay en toda la red he gastado tiempo valiosisimo buskando y nada.....
hola,
intenta esto:
http://guille.costasol.net/NET/cursoVB.NET/indice.htm
intenta esto:
http://guille.costasol.net/NET/cursoVB.NET/indice.htm
baja el programa kazaa, hay lo encontraras, existe mucho material tecnico en la red kazaa
www.kazaa.com
www.kazaa.com
baja el programa kazaa, hay lo encontraras, existe mucho material tecnico en la red kazaa
www.kazaa.com
www.kazaa.com
NO BAJEN EL KAZAA NI EL EMULE IMECH CUALQUIER P2P CHUSTO CHUSTOO BAJAR CON ESO SOFTWARE CHAVELA
como conectarme lotus notes con visual basic o punto net
Realizar la conexión
agardecere mucho si me envia su criterio o su forma de realizar la conexión
gracias
Realizar la conexión
agardecere mucho si me envia su criterio o su forma de realizar la conexión
gracias
Probaste en http:\cursosnet.mug.org.ar
Es un curso de Visual Studio.NET generado por el grupo de usuarios de Microsoft
Es un curso de Visual Studio.NET generado por el grupo de usuarios de Microsoft
yo tengo manuales de la certificacion de Visual Studio .NET un poco traducidos por si a alguien le interesa, nomas que tienen que compartir informacion con migo asi que si a alguien le interesa por favor de contactarme en mi correo electronico, NOTA:- si no tienen informacion que compartir con migo o si la informacion no es de mi enteres ni se atrevan a contactarme
Haber carlitos que cosa puedo compartir contigo?
para que me envies el manual de Visual Studio.Net
Por favor responder.
Ana
para que me envies el manual de Visual Studio.Net
Por favor responder.
Ana
Carlos Vazquez:
Al parecer tu reverenda pendejez te a causado un gran daño cerebral, y creo yo que por ello ofreces un maul de una forma tan pero tan mamona que sales con tu notita mamerta:
"NOTA:- si no tienen informacion que compartir con migo o si la informacion no es de mi enteres ni se atrevan a contactarme"
Al parecer si eres tan pendejo que nos crees psiquicos para saber que puta información es la que te interesa a tí.
Asi es que en pocas palabras...ve y chinga a tu madre y ademas metete tu putos manuales "un poco traducidos" por el culo.
Yo tengo los manuales en español y en PDF a quien le interese indique un ftp server donde depositarlos ya que son bastantes megas.
Saludos.
P.D.
Carlos vazuqez ve y chinga a la puta que te pario y metete de nuevo tus manuales "un poco traducidos" por el culo.
Al parecer tu reverenda pendejez te a causado un gran daño cerebral, y creo yo que por ello ofreces un maul de una forma tan pero tan mamona que sales con tu notita mamerta:
"NOTA:- si no tienen informacion que compartir con migo o si la informacion no es de mi enteres ni se atrevan a contactarme"
Al parecer si eres tan pendejo que nos crees psiquicos para saber que puta información es la que te interesa a tí.
Asi es que en pocas palabras...ve y chinga a tu madre y ademas metete tu putos manuales "un poco traducidos" por el culo.
Yo tengo los manuales en español y en PDF a quien le interese indique un ftp server donde depositarlos ya que son bastantes megas.
Saludos.
P.D.
Carlos vazuqez ve y chinga a la puta que te pario y metete de nuevo tus manuales "un poco traducidos" por el culo.
Hola Pretoriano,
yo te agradecería infinito si me pasaras esos manuales, y si puedo pasarte algo que este a mi disposición lo hare con mucho gusto. La direccion sería esta: ftp://pheboftp.serveftp.com user: Pretoriano contraseña: gracias
Como es un servidor propio y solo dispongo de una conexión simple, te agradecería si pudieras decirme cuando, más o menos piensas enviarlo para activar el servidor. Espero no causarte muchas molestias y gracias de antemano.
Alejandro
yo te agradecería infinito si me pasaras esos manuales, y si puedo pasarte algo que este a mi disposición lo hare con mucho gusto. La direccion sería esta: ftp://pheboftp.serveftp.com user: Pretoriano contraseña: gracias
Como es un servidor propio y solo dispongo de una conexión simple, te agradecería si pudieras decirme cuando, más o menos piensas enviarlo para activar el servidor. Espero no causarte muchas molestias y gracias de antemano.
Alejandro
Gracias de antemano por facilitarme los manuales Pretoriano.
PD. Fue buena el consejo a Carlos vasquez. Te felicito
PD. Fue buena el consejo a Carlos vasquez. Te felicito
Te agradeceria me enviaras los manuales a mi correo electronico, ya que deseo aprender este nuevo lenguaje.
Disculpa, podrás enviarme los manuales de .NET que tienes, claro si me puedes hacer el favor.
mi correo es [email protected]
De antemano muchas gracias.
mi correo es [email protected]
De antemano muchas gracias.
Pues veraz... es muy dificl encontrar un curso del Visual Studio .Net (asi en general), lo que puedes hacer es buscar tutoriales de cada uno de las herramientas del VS.Net por separado, ademas, no creo que quieras aventarte un curso de todo el VS de un jalon, hay que ir por partes... una pagina muy buena y con gran contenido es www.lawebdelprogramador.com en la cual, vienen un chorro de cursos y tutoriales, ademas de tener un foro en el cual puedes expresar cualquier duda que tengas sobre los lenguajes y SO que se manejan en la web...
Espero que te sirva
Estamos en Contac
Espero que te sirva
Estamos en Contac
Hola soy de Venezuela, en esta pagina encontraras de visual y muchas cosas mas que te serviran para programar. www.lawebdelprogramador.com
Saludos tocayo....
Soy analista-programador con bastante experiencia, pero desconozco por completo la programacion bajo Visual Studio.net. Que instituto o sitio de estudios me recomiendas para aprenderlo bien ??.
Gracias,
Luis.
Soy analista-programador con bastante experiencia, pero desconozco por completo la programacion bajo Visual Studio.net. Que instituto o sitio de estudios me recomiendas para aprenderlo bien ??.
Gracias,
Luis.
me estoy volviendo loca buscando un manual de visual studio si lo conseguiste tu me encantaria que me lo mandases, me hace mucha falta gracias.
mi correo [email protected]
mi correo [email protected]