Mensajeria en linea (por voz o texto).
Hola! estamos realizando un proyyexto en visual y necesitamos ideas sobre como crear un sistema de mensajeria personalizado (de ser posible ) pero que no sea tipo buzon si no que el mensaje aparesca en la pantalla del usuarioespecificado otra opcion seria hacerlo por voz y alli si que nos sacamos la maxima nota ...tienen alguna idea de como hacerlo?tengo 2 meses...desde ya las gracias.
Instituto Abaco-Peru.
Instituto Abaco-Peru.
yo te puedo ayudar la verdad es muy facil, peroquiero saber si puedes convertir voz a texto o si por medio de la voz puedes hacer que tu computador pueda reconocerla para realizar una orden especifica?
hola como estan me pueden hacer el fabor de enviarme informacion de como hacer un sistema de mensajeria en visual basic que permita enviar de una maquina a otra ciertos mensajes y archivos sin almacenarlos por favor quien me pueda contestar gracias
cuando tengas la solucion me lo mandas ami correo o quien la tenga de favor grax
[email protected]
[email protected]
Un programa cliente-servidor utilizando Winsock, es muy sencillo y esta en todas partes, en www.vbcode.com lo encuentras seguro.
Para lo de la voz, bueno eso si esta mas complicado, supongo que Microsoft tiene un control para hacer esto.
Para lo de la voz, bueno eso si esta mas complicado, supongo que Microsoft tiene un control para hacer esto.