MScomm

snachk
31 de Octubre del 2003
Hola me gustaria saber si alguno de ustedes tiene algun ejemplo de como utilizar este componente con el modem es decir marcar una llamada telefonica y tambien recibir la llamada, he leido bastante y no me queda claro como contestar la llamada y eso de la cantidad de ring porfavor quiero saber todo lo relacionado con este componente aplicado al modem no me interesan los demas puertos
ayudenme porfavor
adios
gracias

PD: se que uno de ustedes logro hacer que cada vez que sonara el telefono mostrata un label con un ring me seria de gran utilidad porfavor
gracias

Thessen
31 de Octubre del 2003
Ahora mismo no dispongo de ningun ejemplo, pero no creo que te cueste mucho encontrarlo en internet ( MsComm en Google ). Lo unico que te puedo decir es que utilices los comandos AT o Hayes para comunicarte con el modem. p.e. : ATDT********* marca un numero de telefono ( los * ), ATH ( cuelga la llamada ), etc. puedes probar estos comados a traves del hyperterminal de windows que te sera bastante mas comodo.
Si tienes alguna duda ( porque me he liado un pokillo en la explicacion ), no dudes en preguntar.
Un saludo