Msflexgrid
hola, antes que nada gracias por su ayuda
alguien sabe como cambiar el color de fondo de las celdas de una columna especifica, por ejemplo tengo 10 columnas y quiero que las columnas 3,4,5 sean de color rojo por ejemplo
las que siguen de color verde...
alguien sabe???
he intentado hacerlo pero siempre me pone de color rojo la primera celda de la primera columna y no he conseguido que lo haga pero para las columnas que yo quiero
por su atencion y ayuda gracias
alguien sabe como cambiar el color de fondo de las celdas de una columna especifica, por ejemplo tengo 10 columnas y quiero que las columnas 3,4,5 sean de color rojo por ejemplo
las que siguen de color verde...
alguien sabe???
he intentado hacerlo pero siempre me pone de color rojo la primera celda de la primera columna y no he conseguido que lo haga pero para las columnas que yo quiero
por su atencion y ayuda gracias
hola
creo que hay que cambiarle el color celda por celda
private sub CambiaColor(byval lngCampo as long,optional byval lngColor as long= vbred)
dim A as long
msflexgrid.row=lngcampo
for A=1 to msflexgrid.rows
msflexgrid.row=a
msflexfrid.cellbackcolor=lngColor
next A
end sub
creo que hay que cambiarle el color celda por celda
private sub CambiaColor(byval lngCampo as long,optional byval lngColor as long= vbred)
dim A as long
msflexgrid.row=lngcampo
msflexgrid.row=a
next A
end sub
lo siento ;-) el codigo anterior esta malo
dim A as long
msflexgrid.Col=lngcampo
msflexgrid.row=a
next A
end sub
dim A as long
msflexgrid.Col=lngcampo
msflexgrid.row=a
next A
end sub