MSFlexGrid
Como asigno una consulta de un Recordset a un campo o fila especifica de un MSFlexGrid
Bueno muchachon la verdad no estoy muy seguro de tu pregunta pero creo que esto te puede ayudar.
Cuando tu abres tu rexcord set y quieres asignar a una celda del ms flexgrid lo que hay en la consulta yo hago lo siguiente:
Set Registro_de_men = Base_de_Direcciones.OpenRecordset("Select * from Mensajes")
Registro_de_men.MoveFirst
luego te posicionas en la celda que desees y asignas el valor del campo de recordset a la celda por medio de la propiedad .textmatrix
Para ubicar un registro en especifico de tu base de datos lo que haces es
Nombre_del_Rordset que abriste!Nombre_del_campo
recuerda con movefirst te posicionas en el primer registro de la base de datos. Para posicionarte en los demas tienes que utilizar la instruccion .Movenext
Eso te puede ayudar cualquier cosa escribeme a mi correo y te explico mejor
Cuando tu abres tu rexcord set y quieres asignar a una celda del ms flexgrid lo que hay en la consulta yo hago lo siguiente:
Set Registro_de_men = Base_de_Direcciones.OpenRecordset("Select * from Mensajes")
Registro_de_men.MoveFirst
luego te posicionas en la celda que desees y asignas el valor del campo de recordset a la celda por medio de la propiedad .textmatrix
Para ubicar un registro en especifico de tu base de datos lo que haces es
Nombre_del_Rordset que abriste!Nombre_del_campo
recuerda con movefirst te posicionas en el primer registro de la base de datos. Para posicionarte en los demas tienes que utilizar la instruccion .Movenext
Eso te puede ayudar cualquier cosa escribeme a mi correo y te explico mejor