MSHFlexGrid

SanMiguel
23 de Diciembre del 2003
Hola amigos de nuevo escribo yo.
Después de buscar mucho decidí trabajar con el MSHFlexGrid puesto que se acomodaba más a mis necesidades, pero tengo una pregunta.
Quiero que cuando un usuario me dé click en una fila del MSHFlexGrid yo pueda determinar con exactitud que fila es, ya que necesito tomar el valor de esta celda para realizar una consulta SQL.
Es decir conocer el valor de la fila actual.
Espero que me puedan ayudar.

Baltasar
23 de Diciembre del 2003
Cuando haces click en una celda, las propiedades row y col toman el valor correspondiente a esa celda. De cualquier manera, siempre puedes preguntar por la propiedad mousecol y mouserow del mshflexgrid en el momento del evento click, que te devolverán el valor que buscas. Pero como te comenté antes, si haces click, tanto ROW como COL toman el valor de la celda en la que está el ratón.

Saludos y Felices Fiestas.

SanMiguel
23 de Diciembre del 2003
Gracias Baltasar. Eres la única persona que me ha contestado después de un buen rato.
Mira quisiera preguntarte si esta consulta estería correcta.
Consulta = "SELECT Ips.Cod_ips, Ese, Des_Municipio " & _
' "FROM Municipios INNER JOIN Ips ON Municipios.CodigoMpio = Ips.CodigoMpio " & _
' "WHERE Ips.Cod_ips = '" & InfHer.Col(1) & "' "
Donde InfHer, es el control MSHFlexGrid.
Gracias por tu ayuda. Que pena la conchudez.

Baltasar
23 de Diciembre del 2003
Lo de ser la única persona en contestar puede ser cuestión de suerte, no todos están siempre esperando a que alguien pregunte algo, yo por lo menos conecto sólo un par de veces al día, y durante algunos minutos.

repecto a la pregunta, te sobran las comillas que pones al comienzo de las líneas 2 y 3, y al hacer referencia a infHer.col(1) la verdad es que no sé si eso te devuelve algo, pero si lo que quieres es comparar con una celda has de usar textmatrix:

. . . "WHERE Ips.Cod_ips = '" & InfHer.textmatrix(fila,columna) & "'"

si deseas hacer referencia a la fila activa, y la columna 1, puedes poner:

. . . "WHERE Ips.Cod_ips = '" & InfHer.textmatrix(infHer.row,1) & "'"

Espero que te sirva lo que he puesto, saludos y Felices Fiestas.