NESECITO AYUDA PORFAVOR!!!!

MI PROBLEMA ES QUE ESTOY APRENDIENDO VISUAL BASIC 6.0 Y TENGO UN PROGRAMA QUE CORRIGE CURPS Y AHORA TENGO QUE GUARDAR LA CURP ERRONEA Y LA ACTUAL EN UNA BASE DE DATOS PERO NO SE COMO HACERLO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR DE ANTEMANO GRACIAS.
LA BASE DE DATOS ES EN MySQL
    LA BASE DE DATOS ES EN MySQL
		    la curp es la Clave Unica de Registro Poblacional y es requisito  para realizar diversos tramites 

la curp se compone de 18 caracteres los primeros 4 son letras los siguientes 6 son numeros los siguientes 7 son letras y los dos ultimos son numeros.  

Ahora entiendo el problema, debes cambiar un dato que es clave 煤nica.
Cuando recuperas el dato para mostrarlo, coloca el valor en la propiedad Text y en el Tag de la caja de texto.
De este modo, conservas el valor para el filtro de la instrucci贸n SQL que modifica el dato
Update <Tabla> Set CURP = NuevoValor Where CURP = ViejoValor
Traducido a lo que ten茅s que hacer
Dim Sql as String
sql = "Update Tabla Set CURP = '" & Text1.Text & "'"
sql = sql & " Where CURP = '" & text1.Tag & "'"
Conexion.Execute Sql
La porpiedad text va a tener el valor modifcado de CURP, el Tag conservar谩 el viejo valor.
No te olvides de trasladar esa modificaci贸n a todas las tablas relacionadas.
Saludos

Cuando recuperas el dato para mostrarlo, coloca el valor en la propiedad Text y en el Tag de la caja de texto.
De este modo, conservas el valor para el filtro de la instrucci贸n SQL que modifica el dato
Update <Tabla> Set CURP = NuevoValor Where CURP = ViejoValor
Traducido a lo que ten茅s que hacer
Dim Sql as String
sql = "Update Tabla Set CURP = '" & Text1.Text & "'"
sql = sql & " Where CURP = '" & text1.Tag & "'"
Conexion.Execute Sql
La porpiedad text va a tener el valor modifcado de CURP, el Tag conservar谩 el viejo valor.
No te olvides de trasladar esa modificaci贸n a todas las tablas relacionadas.
Saludos
		    muchas gracias, pero ahora lo que tengo que hacer es que el nombre y apellidos se guarden en una base de datos en el formulario tengo cajas de texto que al momento de dar la curp me da el nombre y apellidos de la persona a quien le pertenece la curp y lo que necesito es que ese nombre se guarde en la base de datos. muchas gracias  por tu ayuda