OpenRecordset

Alejandro
06 de Febrero del 2003
Intente utilizar access con vb pero al momento de querer abrir la tabla de la base de datos me aparece un error es te es el codigo que utilizo para abrir la base de datos de access
Dim dbscar As Database
Dim rstcar As Recordset
Set dbscar = OpenDatabase("c:\vbtomas\controlvb.mdb")
Set rstcar = dbscar.OpenRecordset("control", dbOpenTable)

si abre la base de datos pero al querer abrir la tabla me aparece el siguiente error

TYPE MISMATCH

QUE PUEDO HACER PARA QUE NO ME APAREZCA ESTE ERROR

Carlos
00 de del 0000
primero que nada te recomiendo guardar la base de datos en la misma carpeta que la a plicacion asi entonces haces lo siguiente

Dim dbScar as Database
Dim rsTcar as Recordset

Private sub Form_Load()
Set dbScar = dbEngine.OpenDatabase(App.Path & "control.mdb", False, False, ";pwd=aki_un_pass")
Set rsTcar = dbScar.Openrecordset("nombreTabla")
End Sub

y es todo el dbengine ke agregue y lo del pass es por si tu base de datos tiene contraseña asi nadie puede ver lo ke hay dentro mas ke tu y la aplicacion ojala te sirva.

webJose
06 de Febrero del 2003
No recuerdo que la constante dbOpenTable sea para abrir recordsets. Recuerdo que puede usarse dbOpenDynaset, dbOpenSnapshot, y dbOpenForwardOnly.

Carlos
06 de Febrero del 2003
primero que nada te recomiendo guardar la base de datos en la misma carpeta que la a plicacion asi entonces haces lo siguiente

Dim dbScar as Database
Dim rsTcar as Recordset

Private sub Form_Load()
Set dbScar = dbEngine.OpenDatabase(App.Path & "control.mdb", False, False, ";pwd=aki_un_pass")
Set rsTcar = dbScar.Openrecordset("nombreTabla")
End Sub

y es todo el dbengine ke agregue y lo del pass es por si tu base de datos tiene contraseña asi nadie puede ver lo ke hay dentro mas ke tu y la aplicacion ojala te sirva.